|
||
|
||||
|
||||
Censo de usuarios P40 Pro+
Buenos días a tod@s,
1° Terminal libre y de color negro. Última edición por saludos Día 28/06/20 a las 09:30:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya tenido el P40pro y ahora el Pro Plus puede comentar si le parece que la pantalla le parece diferentes?
Lo digo porque en todas las reviews que leí el brillo automático del P40pro dicen que es un poco bajo sin llegar a ser un problema: 531 nits mientras que el Pro Plus arroja 760 nits. No se si será que el fabricante de la pantalla es distinto o cual es el motivo.... Datos de Gsmarena: ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cancele el pedido.
La verdad que es demasiado dinero 1400€ Y cuando esté a la venta supongo que bajara debajo de los 1000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, color negro. Hecho phone clone desde P30 Pro. Sin servicios de Google, porque me ha sido imposible instalarlos con el método de Eloy Gómez, tras múltiples intentos.
Echando de menos Android Auto para el coche. Mirrorlink tampoco me funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, conseguido a la primera con este método, mucho más sencillo! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el de Eloy me tiré un montón de horas, y con este lo hice a la primera, sin ningún problema. Además es mucho más sencillo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me auto - contesto, probado el vídeo del compi pero sigue sin funcionar, sale el mensaje azúl en chino y, tal como dice Eloy en su vídeo es que el terminal no puede ser actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|