|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi A1 mas extras, impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi A1 * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi, una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villa Del Río (Cordoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido, sin asegurar, servicio 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado aquí en el foro hace 1 semana Color rojo, precioso Totalmente impoluto, ni la más mínima marca Tiene puesta la Rom Havoc que es Android 10 y va perfecto, sin lag ni nada Además, el sonido por auriculares el súper potente Lo compre porque necesito un android, ya que uso iOS, para algunas aplicaciones, pero por ejemplo el tomtom, teniéndolo pagado en iOS, no me vale para android Tengo que venderlo porque no me sirve Adjunto funda y protectores de pantalla nuevos de Amazon Se manda teléfono, cargador, cable, funda y protectores * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Privados al dia
Por favor, ofertas razonables No me ofrezcáis una ridiculez, porque hay uno que lo vende en estado de haber terminado la segunda guerra mundial, y me lo comparéis Debéis comprar ese, trillado, sin funda ni protectores, por 15€ menos que el mio Un saludo y a comer |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |