|
||
|
||||
|
||||
Cargo por internet en factura
Hola compañeros
Hace unos dos meses que tengo la Diamond y en las dos últimas facturas me ha venido 3 conceptos de "Cargo Navegación Internet" de 1,9€ cada uno... No tengo contratado ningún servicio de datos y tengo instalado el modaco Nodata para que no se pueda conectar a internet por GPRS. ¿Se os ocurre de que puede ser? A mi me salta la duda de alguna vez que haya cambiado la rom (que han sido varias) y que, antes de deshabilitar el gprs me haya puesto en la pestaña del tiempo y lo haya descargado (me ha pasado alguna vez, pero no se si han sido 6)... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
En el mes pasado pensé en eso y por eso no pregunté (ni aquí ni a vodafone) pero estaba convencido de que no me había vuelto a pasar...
Pero bueno, seguramente será eso Muchas gracias |
|
||||
|
||||
De todas maneras puedes solicitar a tu operador que te desactiven la opcion de transmision GPRS.
|
|
||||
|
||||
Puede ser lo que tu dices y tambien que tengas instalado el Modaco Nodata pero mal configurado... ¿has comprobado si los items estan en DISABLED? (Además no se en qué compañía estás tú pero Vodafone carga como navegación por internet/conexiones de datos los MMS que mandes)
|
||||
|
||||
El GPRS no me gustaría desactivarlo xq, aunque no suelo usarlo, alguna vez puede hacer falta y no tener una red wifi a mano...
El Nodata está bien instalado y configurado, 1er y 3er item en Disabled Soy de Vodafone (por eso he creado el tema en este subforo...), no he mandado ningún mms, pero, cuando lo he hecho, aparece en la factura como MMS... Y tengo otras navegaciones que me entrararon en un mes que me dieron gratis de tarifa plana y aparecen en otro sitio. Supongo que será una conexión especial... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |