Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Liberar el Galaxy sin complicaciones..

Hola a todos.. hace un tiempo que libere mi movil de la siguiente forma.. he visto el tutorial muy bien elaborado pero no lo conseguí con los archivos del tutorial ni nada.. y es muy curioso pero quiero que alguien que no lo tenga libre lo revise porque es un puntazo...

No recuerdo la aplicación pero no debe de ser díficil de buscarla en el market.. que supuestamente te libera el movil si pagas 10$ algo asi era...
pues yo la instale ejecute y no vi que hiciera nada pero de casualidad de la vida vi que se genero un archivo en sdcard .txt y ponia algo de unlock al abrirlo decia 2 codigos uno el que lo libera y otro no se pa que.. el caso es que me funciono y lo libere (no tenia sim, luego puse una sim y me pregunto el codigo y lo puse y a rular) alguien puede confirmarlo..? Seria un fallo del programa x guardar ese archivo pero bueno jejeej que alguien lo confirme y cualquier ayuda aqui estoy... ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:28:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /