|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer gama alta de Motorola en años llega con graves problemas en su pantalla
El primer gama alta de Motorola en años llega con graves problemas en su pantalla ![]() Leemos en andro4all.com "El que debía haber sido el encargado de volver a colocar a Motorola en la lucha con los grandes de la telefonía, parece estar dando más de un dolor de cabeza a aquellos que decidieron apostar por él: algunos poseedores del nuevo Motorola Edge Plus, primer gama alta de la compañía desde el Moto Z3, están avisando de graves problemas en la pantalla del dispositivo, entre ellos manchas de color violeta o un tinte verde sobre el panel. Según explican en Droid Life, los problemas habrían comenzado a aparecer solo unas semanas después de la salida a la venta del dispositivo, y, aunque en teoría una actualización de software liberada hace una semana debía haber solucionado algunos problemas en la pantalla, son varios los usuarios que siguen viendo defectos en el panel de sus terminales, incluso después de haber instalado la nueva versión." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Monta paneles LG?? Ya pasó algo similar con el Mate 20 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y OPPO también sufrieron problemas con las pantallas de sus últimos dispositivos y lo arreglaron vía software, así que habrá que esperar a ver si estos también pueden solucionarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También ha pasado con los Oneplus 8 pro y Samsung S20 Ultra, parece un fallo generalizado en algunas unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que los One+ 8 pro, le pasan cosas parecidas en la pantalla!
te compras un gama alta para luego tener estos problemones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos años montando pantallas y siguen teniendo problemas todas las marcas, no me quiero ni imaginar cuando se ponga de moda los plegables y todos los fabricantes montandolas, van a necesitar otra decada para pulirlas y aún seguirán teniendo problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |