|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de 200 euros o menos
Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.
Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais? Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.
Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais? Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais? Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
A ver... El Galaxy S9 tiene 4gb de ram y hoy en día sigue dando buen rendimiento. Supongo que a día de hoy aunque un móvil no sea gama alta, 4gb ram no son malos y menos aún si es una persona mayor. Más allá, no se más porque no he analizado ni probado los terminales
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra. |
|
||||
|
||||
Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.
Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra. ![]() |
|
||||
|
||||
Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.
Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra. ![]() Mejor un móvil con snapdragon 1 año más moderno. |
|
||||
|
||||
Note 9s, más batería, procesador con más comunidad detrás y la diferencia de RAM no creo que lo note.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 9S sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
Si solo te fijas en esos 2 yo quizas iria por el N8pro, con 6/128 iría bien.
Echale un ojo a los Realme 6/6s, que pueden estar por los 200 y son mejores bichos que el RN9s |
|
||||
|
||||
Note 8 Pro
![]() |
||||||
|
Herramientas | |