|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS en el htc tp2
Hola amigos, tengo un pequeño problema no es la gran tragedia pero si me saca la piedra no encontrarle la solucion...
La cuestion es que no me sale la hora en los mensajes que recibo.. sera por q salen en grupo? solamente me sale la fecha pero realment no se la hora. por ejemplo sale asi: Maria (7/11) : Cuerpo del mensaje.... pero cuando yo envio si sale, dice asi: Yo (11:28): Cuerpo del Mensaje... si me pueden ayudar se los agradeceria =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... A mi tambien me pasa igual.. Sería bueno saber la hora... Y además un programa que me administre los sms... es decir... que permita bloquear mensajes entrantes y/u ocultarlos... He probado varias programas pero ninguno me va.. Si alguien sabe.. se lo agradeceria mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio tambien me pasa es... supongo eso ya viene predeterminado asi..! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me pasa igual... y tambien quisiera saber si existe manera de bloquear archivos (foto, videos, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo el mismo equipo HTC touch pro 2 y me aparece la hora y el día que me envian los mensajes yo no se porque en sus equipos no aparece...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |