|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar de aplicaciones del sistema
Tengo la versión global 13.0.3
Y desde el 02.08 sin actualizar nada cada vez que quiero ver si hay algo nuevo para actualizar se cuelga el Actualizador de aplicaciones del sistema Cómo soluciono eso, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Quizá sea problema en el otro lado, en el servidor de actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Puede que hayais actualizado desde apkmirror y si mirais los comentarios las dos ultimas actualizaciones dan forzar cierre...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco he actualizado desde apkmirror. No me da cierre, simplemente se queda colgado.
No obstante desinstalando las actualizaciones del Actualizador de aplicaciones del sistema vuelve a funcionar. Última edición por VivaErBetis Día 04/08/22 a las 18:31:05. |
|
||||
|
||||
Debe de ser un problema de ellos y lo deben de estar tratando de arreglar |
|
||||
|
||||
No, desinstalando las actualizaciones del Actualizador de aplicaciones del sistema se arregla. De hecho al rato instala en segundo plano una versión aún más moderna que la que hay en apkmirror, la 22.08.03.622, que funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Se me solucionó así, y además se me instaló esa actualización que te dijiste, Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |