|
||
|
||||
|
||||
Duda Samsung Pay
Tengo un Gear S3 Frontier junto a un Samsung Galaxy S8. Cuando abro el Samsung Pay en el reloj me dice "Prepárate para usar Samsung Pay en tu teléfono" y un botón de Aceptar. Le doy, pone que consulte mi teléfono, me abre una pantalla que pone "Permisos de aplicación
Los siguientes permisos son necesarios para el servicio de la aplicación. Puedes usar el servicio básico incluso aunque no concedas los permisos opcionales." Indica permisos obligatorios y opcionales y luego dice "Si estás utilizando una versión anterior a Android 6.0 actualiza el software del sistema para establecer los permisos de aplicaciones. Ve al menú de aplicaciones para restablecer los permisos después de la actualización." Solo me permite darle a Aceptar. Mientras que en el reloj me pone "Permanece conectado a tu teléfono" Y ya no hace absolutamente nada...entonces me gustaría conectar el Samsung Pay al reloj y poder hacer pagos desde el reloj. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Gear S3 Frontier junto a un Samsung Galaxy S8. Cuando abro el Samsung Pay en el reloj me dice "Prepárate para usar Samsung Pay en tu teléfono" y un botón de Aceptar. Le doy, pone que consulte mi teléfono, me abre una pantalla que pone "Permisos de aplicación
Los siguientes permisos son necesarios para el servicio de la aplicación. Puedes usar el servicio básico incluso aunque no concedas los permisos opcionales." Indica permisos obligatorios y opcionales y luego dice "Si estás utilizando una versión anterior a Android 6.0 actualiza el software del sistema para establecer los permisos de aplicaciones. Ve al menú de aplicaciones para restablecer los permisos después de la actualización." Solo me permite darle a Aceptar. Mientras que en el reloj me pone "Permanece conectado a tu teléfono" Y ya no hace absolutamente nada...entonces me gustaría conectar el Samsung Pay al reloj y poder hacer pagos desde el reloj. ![]() El problema que tenemos todos es que en España se han vendido muchos gear s3 frontier fabricados en el extranjero, y por tanto tienen un CSC de otro país, por lo que por seguridad Samsung Pay no funciona con tarjetas españolas... Si es así, te tocará cambiar el CSC a PHE, que es el español... aunque te adelanto que no es tarea fácil |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, en el móvil tienes samsung pay configurado?? creo que hay que tener primero samsung pay configurado en el teléfono y funcionando para que pueda configurar el reloj...
Puedes tener mismo problema que te he dicho arriba, si no tienes un CSC español, las tarjetas no funcionarán... En el teléfono es más fácil cambiarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |