Home Menu

Menu



Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/20, 17:43:01
Avatar de Gerihut
Gerihut Gerihut no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy Tab A (modelo 2019) SM-T290

Hola grupo! Me presento, soy nuevo por acá:
Gerardo de Argentina.

Les cuento: le traje de Australia una tablet Samsung Galaxy TAB A de 8'' modelo SM-t290.
Cuestión que hace dos días apareció la pantalla con la leyenda

"An error has occurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the Smart Switch PC software."

además de eso, arriba a la izquierda le salen varias leyendas (no se por qué no me deja subir foto si tiene el tamaño correcto) que les transcribo en manual acá:

Please download Official Binary
Fail to load VK
ddi: mmc_read failed
CURRENT BINARY: Samsung Official
OEM LOCK: ON (L)
KG STATUS: PRENORMAL (unloaded)
QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB)
RP SWREV: S1, T1, R1, A3, P3
RP SWREV: K 3, S 3
SECURE DOWNLOAD: ENABLE
DID_ 000008f7968e
download mode !!

Ahora, he intentado con el smart switch y nada, necesita una copia de seguridad que nunca hizo y además no reconoce el dispositivo. Intenté con el Kies, nada tampoco.

Intenté con el ODIN y sí me reconoce el dispositivo. Bajé el firmware oficial de la región XSA (Australia, donde compré la tablet) la última actualización. Sigo los pasos para cargar el firmware: la tablet está en modo Download. Cargo en la caja AP el md5 y cuando le doy a EMPEZAR me tira error:
There is no PIT partition.

Estoy usando un cable original samsung, probé en diferentes puertos USB.
Ya no se más qué hacer. Alguien que le haya pasado algo similar con una TAB A?

Gracias por su tiempo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/20, 23:23:29
Avatar de mondeoka
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero, te comento que este foro es solo para movil A8 y A8+, por lo que poco te podemos ayudar, deberias poner el mensaje en el subforo correcto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:56:33 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007