|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!! La bateria se agota rápidamente!
Hola, vereis, es el movil de mi mujer, se lo regalé en el Black Friday pasado.
Hasta haco poco iba genial, pero en los últimas días ha pasado de durar la bateria entre 3 y 4 dias (ella lo usa muy poco, no como yo, jeje) a un solo dia. Además hay varias cosas que me mosquean. En las primeras horas tras la carga el porcetaje baja muy despacio, pero cuando llega al 40% mas o menos se dispara la descarga y se pone caliente el teléfono, no demasiado pero si mas de lo normal. He recalibrado la bateria y he comprobado que no hay procesos que carguen mucho el movil. Ella apenas tiene instalado el whatssap y poco mas, y cuando está el movil caliente lo miro y no hay ninguna aplicacion, en primero o segundo plano, que le den trabajo. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? ¿Serviría de algo formatearlo o es mejor que me ponga en contacto con el servicio técnico? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Le pusiste el parche de 46mb que salió después de Android 10? Osea el de 5 de mayo.
|
|
||||
|
||||
Humm creo que no. ¿Suele haber problemas con esa actualización? Como puedo ponerle ese parche? Muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto, acabo de llamar el servicio tecnico y me dicen que solo se hacen cargo de terminales comprado en MI.com. Les llamo por telefono y me dicen que solo los vendidoa en canales oficiales. Vaya lio. |
|
||||
|
||||
Humm creo que no. ¿Suele haber problemas con esa actualización? Como puedo ponerle ese parche? Muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto, acabo de llamar el servicio tecnico y me dicen que solo se hacen cargo de terminales comprado en MI.com. Les llamo por telefono y me dicen que solo los vendidoa en canales oficiales. Vaya lio. ![]() Bienvenido a Xiaomi y su panda de inútiles y sinvergüenzas. Animo y suerte |
|
||||
|
||||
Si la gente y yo tb estamos teniendo problemas.
Vas a ajustes, sistema y actualización de software y le das a buscar. También lo veo lógico el que vende se tiene que hacer cargo de su garantía 2 años. Última edición por fm4r1n Día 28/05/20 a las 18:31:05. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
He reestablecido de fábrica el terminal, y he instalado la update que decir, a ver si hay suerte. ¿Cuanto os dura a vosotros la bateria sin usarlo mucho? |
|
||||
|
||||
Sino le da mucha caña te aguanta 2 días tranquilamente, modo avión de noche, en horas de pantalla no se pero mínimo hace 5 o 6h
|
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo de llamar el servicio tecnico y me dicen que solo se hacen cargo de terminales comprado en MI.com. Les llamo por telefono y me dicen que solo los vendidoa en canales oficiales. Vaya lio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |