|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha tocado a alguien el cargador inalambrico?
Estoy a la espera de que llegue mi nuevo OP8PRO, y tengo la duda de si le ha tocado a alguien la suerte de recibir el nuevo cargador inalambrico.
¿Os ha tocado ?¿Conoceis a alguien que haya tenido la suerte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en principio me llega el miércoles,creo que de momento no le ha tocado a nadie,vaya publicidad más engañosa,pk en el chat al principio decían que si te lo enviaban,luego que era sorteo,pero vamos que raro que de todos los que lo hemos comprado no le haya tocado a nadie,yo el miércoles si me llega el móvil te lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no pondría mi teléfono en el cargador ese de 30w ni aunque me pagaran.
Por lo visto para que alcance esas velocidades , el teléfono se calienta en el proceso cosa fina, y el calor es uno de los peores enemigos de una batería. No tengo el cargador así que no puedo decir, pero me baso en videos de Youtube donde comentan que el teléfono se pone ardiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no pondría mi teléfono en el cargador ese de 30w ni aunque me pagaran.
Por lo visto para que alcance esas velocidades , el teléfono se calienta en el proceso cosa fina, y el calor es uno de los peores enemigos de una batería. No tengo el cargador así que no puedo decir, pero me baso en videos de Youtube donde comentan que el teléfono se pone ardiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar y del cargador nada de nada,era un detalle interesante,tengo una amiga que se pillo un mi 10 normal y la caja que le vino con la miband y los auriculares pues oye,es todo un detalle,como se le ha subido a one plus ,y eso que es mi 3 one plus ,eso sí al menos vienen dos plásticos para la pantalla 🤣🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar y del cargador nada de nada,era un detalle interesante,tengo una amiga que se pillo un mi 10 normal y la caja que le vino con la miband y los auriculares pues oye,es todo un detalle,como se le ha subido a one plus ,y eso que es mi 3 one plus ,eso sí al menos vienen dos plásticos para la pantalla 🤣🤣🤣🤣🤣
![]() Hombre, es que ningún terminal, al menos que yo sepa, viene con el cargador inalámbrico incluido, por mucho que valga 1000 euros y por muy premium que sea, y si el cargador vale 70 pavos a parte, pues menos razón como para ir ragalándolo jajaja, aún que habría estado bien, la verdad. Por lo menos si que trae funda, que no es la más bonita del mundo, pero oye, yo lo agradezco, de momento la estoy aguantando, total en casa mucho riesgo tampoco debería tener, aún que es posible que me compre una más adelante, de cara a la vuelta a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cuales son una mierda, por cierto, pero bueno, ahí están esperando a que llegue el cristal templado que he comprado jajaja.
Hombre, es que ningún terminal, al menos que yo sepa, viene con el cargador inalámbrico incluido, por mucho que valga 1000 euros y por muy premium que sea, y si el cargador vale 70 pavos a parte, pues menos razón como para ir ragalándolo jajaja, aún que habría estado bien, la verdad. Por lo menos si que trae funda, que no es la más bonita del mundo, pero oye, yo lo agradezco, de momento la estoy aguantando, total en casa mucho riesgo tampoco debería tener, aún que es posible que me compre una más adelante, de cara a la vuelta a la normalidad. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hicieron un sorteo
La realidad es que no lo ha recibido nadie. EDIT: Ya se están recibiendo SMS, pero ni 1 palabra de OnePlus Qué raro todo Última edición por NewtScamander Día 29/04/20 a las 11:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo de tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo del sorteo es así, pero no venía de por si con el móvil jajaja.
De verdad lo tuyo es enfermizo, ahora también les acusas de eso? Que hizo OnePlus, torturó y asesinó a tu familia? Evidentemente se hizo el sorteo y hubo un ganador, o los que fueran...que aquí no le haya tocado a nadie no significa nada, no es obligatorio ser de HTCMania para comprar un OnePlus, lo sabías? Que coñazo de tío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me puse en contacto con OnePlus para reclamar el cargador me dijeron básicamente que si no me ha llegado me joda.
Pues bien hoy me ha llegado un sms de DHL Express de que hay un paquete que acaba de salir de Polonia del mismo sitio que el móvil enviado también por "SPEED SERVICE LIMITED 116-118 WING" y sospecho que puede ser el cargador.
|
||||
|
||||
|
Cuando me puse en contacto con OnePlus para reclamar el cargador me dijeron básicamente que si no me ha llegado me joda.
Pues bien hoy me ha llegado un sms de DHL Express de que hay un paquete que acaba de salir de Polonia del mismo sitio que el móvil enviado también por "SPEED SERVICE LIMITED 116-118 WING" y sospecho que puede ser el cargador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien hoy me ha llegado un sms de DHL Express de que hay un paquete que acaba de salir de Polonia del mismo sitio que el móvil enviado también por "SPEED SERVICE LIMITED 116-118 WING" y sospecho que puede ser el cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha llegado un SMS de DHL. Yo lo compre el día 17 por la tarde. Un poco extraño que nos lo envíen en otro envió pero tal como estamos con la cuarentena a lo mejor lo han tenido que retrasar.
Edit: Se me olvidada decir que según he leído el móvil detecta tus horarios y si lo pones a cargar por la noche lo carga a una velocidad menor y asi te lo encuentras cargado cuando te despiertas sin que sufra tanto la batería. Última edición por Yyandrakk Día 28/04/20 a las 19:37:46. Razón: Se me ha olvidado comentar algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí