|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir Panel Express me! Note edge!
Buenos días!
Pues aquí dejo un panel Express me de Mario Bros, espero hacer otros y compartirlos con ustedes, espero que les guste y comptartan los suyos. Agregó la captura de pantalla! La bala tiene movimiento. Agregó otro con huellas de perritos! 😂 Nuevo panel UFO, El platillo cuenta con animación. Se crean en el menú de "Expresarme" una vez creado para exportar le dan en seleccionar, escogen el panel a exportar y seleccionan esa opción, lo guarda en formato (.exp) y para instalarlo, en el menú expresarme importar y seleccionan el tema. Suerte y buen día! Última edición por towy90 Día 10/06/15 a las 07:01:33. Razón: Agregar imagen, Nuevo panel |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a towy90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. .Se agradece. .Una foto de como queda no vendría mal poner. .Así nos hacemos una idea. .
|
|
||||
|
||||
Ya está! Tiene animación, no es mucho pero creo que no estas demás tener opciones de personalización.
|
|
||||
|
||||
Siiiii, me he animado aún más a comprarla.
|
|
||||
|
||||
Para el movimiento, se dibujo el la opción de escritura y se le pone el efecto de desplazar, y con eso se crea el deslizamiento que la imagen dibujada.
|
|
||||
|
||||
¿como se instalan?
|
|
||||
|
||||
Se descarga el Zip, extrae el archivo .exp
Desde el menú del panel expresarme, le dan en las opciones opciones e importar, allí aparecerán los archivos .exp, lo agregas y ya aparecerá para ser utilizado. Dejo otro más con forma de acuario! Me parece que también se aplica solo abriendo el archivo .exp |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a towy90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias a la noche lo pruebo.¿ Se puede poner sobre el panel de supeemario carpetas o aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por los paneles
![]() Puse el de Mario pero... Los acuarios me encantan, como ves en mi avatar Si el pez que se mueve, hubiera sido un payaso Naranja/Blanco. .. ![]() Tenía instalada la app de marine aquarium 3.2 pro, y después de pagar 15€,en Lollipop, no se ve nada! Vaya put... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye un goku connsu kamehame estaria bien jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el archivo Mario no funciona solo se descarga 1.00mb archivo corrupto.
arreglenlo Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Towy90 muy buenos tus paneles animados, oye una pregunta, tienes un tutorial que me puedas brindar para poder hacer los mios y compartirlos, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola aun tienes los archivos te estare muy agradecido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |