![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiami Pocophone Vs Mi9T
Buenas tardes,
Estoy indeciso entre cual de esos 2 móviles coger, me interesa que vaya fluido y no se quede atrás en actualizaciones, le doy bastante uso a redes sociales y a algún juego, gracias. Última edición por apachejuan Día 19/05/20 a las 23:12:53 |
|
|
||||
|
||||
yo dudo entre el POCO F2 Pro y el OnePlus 7t que esta precio parecido ya :S
|
|
||||
|
||||
Yo a tanto precio no puedo llegar, como mucho 250-300€, a ver si alguien sabe decirme cual es el mejor móvil calidad precio puedo comprar, estaba entre estos dos, me gusta bastante xiaomi y que sea de 128gb si no mal... jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con tu presupuesto tienes el MI9T, Mi9 lite, Realme X2 y el Redmi note 9 Pro que saldrá dentro de poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si juegas mucho comprate el pocophone... Si sólo usas redes sociales y algún que otro juego pues comprate cualquiera ![]() |
|
||||
|
||||
No es mejor el pocophone que el MI9T? Tengo entendido que el poco le gana en potencia y en mas apartados, merece la pena pagar 60 euros mas por el? Es que el poco lo he encontrado por 160 de segunda mano el modelo de 128gb y el MI9T por 220.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Depende, el MI9T tiene una pantalla mucho mejor que la del Poco F1 y Note 8 Pro. Es algo a tener en cuenta y el Poco F1 se quedará en Android 10 ya que pronto cumplirá 2 años. |
|
||||
|
||||
Pues será el primer Xiaomi que de tres saltos de versión.
Yo lo dudo bastante la verdad, MIUI 12 y tal seguro que sí, pero de Android.... |
|
||||
|
||||
Perdona, fallo mío, creí que te referías al nuevo, también hablan del nexos 4a que sacarán pronto por un poco más.
|
|
||||
|
||||
Tuve el poco F1 y tengo el RN8 PRO.
Te lo resumo muy rápido: RN8 PRO : La pantalla es mejor, tiene NFC, cámaras más versátiles ( pero NO mejor la principal ) y es más bonito estéticamente. Poco F1: Potencia a raudales, el face Id por infrarrojo muy preciso, mejor cámara principal, un comunidad de desarrollo y un GCAM increíble, mejor sonido. En autonomía andan muy parecidos aunque el RN8 pro tenga 500 mah más. ( Veo que has editado el título aunque en un primer momento la comparativa era con en RN8 PRO ) Última edición por Johny1979 Día 20/05/20 a las 00:25:13 |
|
||||
|
||||
Un amigo me vende el Mi9T de 128gb por 20€ mas de lo que me cuesta el pocophone, merece la pena? Sobre todo como he dicho lo uso para redes sociales, bastante fotografia y algun juego cuando me engancho... jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cambiaría mi Poco F1 por el Mi9T solo por la pantalla. |
|
||||
|
||||
Estoy muy indeciso, la gente que el rendimiento es practicamente igual y que es lo unico en lo que gana el poco, que en los demas apartados gana el MI9T, entonces no se que hacer... son solo 20€ de diferencia y lo uso sobre todo para redes sociales, fotos y algun que otro juego, pero claro si sale un juego exigente y me engancho... jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El rendimiento es el que es, pueden mejorar la fluidez de las animaciones, pero la potencia bruta es hardware principalmente. Un coche de 100cv nunca va a correr lo mismo que uno de 300cv por mucho que le quites peso o lo mejores.
|
|
||||
|
||||
Si es por juegos, el 845 te brindará una experiencia bastante mejor que el 730 del MI9T.
Ahora, por el todo pantalla Amoled y diseño, me quedaba con el mi9T. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos como móvil personal, y ahora tengo el Mi9t como móvil personal.
Me quedo sin dudarlo un segundo el Mi9t. Y eso que el Pocophone me gustó mucho. Pero esque el Mi9t me encanta. Con la Gcam hace unas fotos alucinantes ( pasad por el hilo de fotografía si queréis que he dejado buena retaila de fotos hechas por mi estos días por ahí con la GCAM ) Le he hecho varias reviews por mi canal de Youtube con el Mi9t etcétera. Mi9t>Pocophone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|