![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre oneplus 8 y P30 pro.
Pues eso, alguien que tenga el P30 pro y el oneplus 8.
Pros y contras. Kirin 980 vs snapdragon 865. Carga inalambrica P30 pro. Oxigen os oneplus. Doble altavoz oneplus. Oneplus más estilizado. El P30 me sale 100 euros menos. Uso y prioridades: Bastante multimedia, no juegos. Batería. Fotografía decente. El 5g me da igual. Buena experiencia de usuario. La carga inalámbrica esta bien. Peso y dimensiones. Espero respuestas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora en serio, es mucho más completo el P30 pro, ip68, carga inalámbrica, mayor carga rápida y reversible, mejores camaras y mejor sonido y encima más barato. El oneplus 8 es un NO-NUEVO móvil, es un 7T reciclado, si le gusta oneplus que se vaya a por el 7T que es más barato y es prácticamente el mismo móvil. De todas formas aún así me seguiría quedando con el P30 pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues según tus prioridades...
-Multimedia> Oneplus 8, mejor audio (estéreo) y mejor pantalla. -Batería>Similares, con la diferencia de que el Huawei, cuenta con carga inalámbrica y reversible. -Fotografía decente> El P30 Pro es mejor exponente, pero el OnePlus 8 cumplirá con creces, además, con la posibilidad futura de una GCam totalmente funcional y optimizada en según qué situación a mejorar. -El 5G indiferente>Lástima que no haya versión 4G como los S20, pagas un sobrecoste que no vas aprovechar, aunque si eres de durar tiempo con el terminal, no está demás. -Buena experiencia de usuario>El P30PRO irá fluido, pero no sé puede comparar a la experiencia que te brinda el OP8, hardware más potente con un software más fluido. -Peso y dimensiones>Para que lo veas de forma visual: https://www.phonearena.com/phones/si...es/11392,11099 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te ve el plumero compi. Buen intento ![]() Última edición por danielib Día 23/05/20 a las 15:17:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Batería el P30 Pro está por encima, al igual que cámara que sigue siendo top este año. Por lo demás, carga inalámbrica no tiene el OP8 y el Huawei si. La experiencia de usuario es superior en el OP8 por soft y actualizaciones. Peso y dimensiones se mueven en las mismas aguas, aunque algo más comedidos en el P30 Pro. Última edición por danielib Día 23/05/20 a las 15:19:45 |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría el p30 pro y mas viendo tus prioridades. El kirin 980 sigue siendo una bestia que mueve todo incluso los juegos mas potentes y en cuanto a lo demás pues que quieres que te diga... el p30 pro tiene características de gama alta premium en parte por que lo es como carga inalámbrica, resistencia al agua etc y la camara es mejor que la del oneplus.
Para mi el oneplus 8 no merece la pena ni siquiera si buscas un teléfono 5G con sd865. Hay mejores opciones a precios parecidos, el xiaomi mi10 por ejemplo ya se puede ver sobre 650€ y es bastante mejor... Otra cosa seria si hubieses dicho oneplus 8 pro que ese esta a otro nivel bastante superior, nada que ver con el oneplus 8 normal que es un refrito de el oneplus 7T con sd865 y 5G, es que no tiene ni memoria ram DDR5 que se supone que deberian llevarlo todos los moviles con sd865. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei P30 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|