|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Lenovo Z6 Pro 8/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Z6 Pro * Precio: 270€ más envío si fuese necesario * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: El teléfono es totalmente nuevo a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No ha salido de la caja y desprecintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante agencia 48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En caso de escoger una plataforma de compra venta las comisiones y gastos derivados serían a cuenta del comprador. 270€ más gastos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Toretto830 Día 10/05/20 a las 18:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y quitando lo dl NFC es un un movilazo relación calidad-precio y ahora mismo tiene mucho desarrollo de ROMS con android 10. Arriba ese Lenovo!!!
|
||||
|
||||
La verdad que por el precio que tiene no hay nada mejor en el mercado (para gustos colores) y sino eres de trastear mucho con la global oficial tienes un móvil sin bugs y con todos los servicios (colocar sim y configurar cuentas) Y tal como dices, ahora hay bastante movimiento en el tema de ROMs para los que quieran ir probando |
|
||||
|
||||
¿Tienes fotos reales del dispositivo?
En el post inicial sólo veo las fotografías de la caja y otras dos fotografías correspondientes al render típico que hacen las marcas para la prensa.
|
||||
|
||||
La caja si que son del teléfono en cuestión y el movil esta precintado todavía así que 0 uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Empujoncito
Vamos anímense que el teléfono es un gran desconocido pero vale mucho la pena. |
|
||||
|
||||
A nadie le interesa???
|
|
||||
|
||||
Este móvil es el que tengo yo y es un pepinazo y además ya tiene un montón de ROMs como lineageo,AEX, Stragos etc...
Yo que tú no lo vendería ahora porque va pegar una subida de miedo cuando saque oficialmente la android 10 ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |