|
||
|
||||
|
||||
Cambiar a ONE PLUS 8?
Hola, quería saber si por la diferencia de precio y conociendo las diferencias entre ambos, merece, o merecía cambiar mi X2 Pro 12/256 que en oferta me costó 399€, estoy encantado, salvo por la grabación de vídeo. Merece la pena ese aumento de 250 € a la versión base de 8.
Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Hola, quería saber si por la diferencia de precio y conociendo las diferencias entre ambos, merece, o merecía cambiar mi X2 Pro 12/256 que en oferta me costó 399€, estoy encantado, salvo por la grabación de vídeo. Merece la pena ese aumento de 250 € a la versión base de 8.
Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente no lo cambiaba, a parte que no me gustan las pantallas curvas, quizá esperaría al 8t y así rentabilizas un poco más éste. La única diferencia gorda, para mi, es que es más bonito, por lo demás.... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha diferencia de precio, 300 pavos. O sea que te podías pillar el X2 Pro y un X2 normal por lo que cuesta el Oneplus 8. Si viniese como venía antes de un Xiaomi Redmi Note 7 o similar y no tuviese problemas con la pasta pues lo mismo iba a por él. Pero teniendo ya el X2 Pro no creo que valga la pena, es mucha diferencia de pasta para la diferencia real entre uno y otro. Es mi opinión claro
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ya te digo yo que no, yo lo hice y al final he vuelto. Mejor batería en X2 pro, mejor pantalla por no tener curva, cámaras a la par, y fíjate pero después de estar 15 con un op.8 veo a este bastante más fluido
|
|
||||
|
||||
Que diferencias encuentras tu que has tenido ambos? Este Realme va perfecto, sin quejas, de hecho mi mujer insiste en que me quedé con el y cuando cambie, deja Xiaomi Note 5y lo tenemos como de sustitución por si pasa algo. En relación a la pantalla, si eso es cierto nos gustan más planas, pero bueno.
|
||||
|
||||
Veo bastante más fluido el realme, lo único mejor del op es que es más fino y ligero, pero las curvas no me convencieron nada, hay mucho reflejo y muy mal hechas para mi gusto. Si quieres cambiar a algo más nuevo yo me tiraría a por el x50 pro, que es posiblemente lo que haga yo, pero ya digo por diferencia de precio me sigo quedando en realme, y la carga en 30 min no la cambio por nada.
|
|
||||
|
||||
Me quedaré con éste entonces el tope y por la a la que lo pillé 399€....y X50 tienen las mismas cámaras sin OIS y 5G o más velocidad no la necesito.....
Muchas a todos ![]()
|
||||
|
||||
Yo también opino que no merece la pena el cambio, aún si fuese al 8 Pro tal vez el cambio en la cámara sería mucho más notable, pero el 8 normal no tiene una cámara tan buena (probablemente sí mejor, pero tampoco es top) y es mucha pasta.
|
|
||||
|
||||
Pues yo si lo cambiaba, este Realme x2 pro ha sido el teléfono más aburrido que he tenido, me ha durado dos semanas. Muchos fallos para en papel un gran móvil.
|
|
||||
|
||||
A mí como dije fallos 0, lo único que añadiría es el estabilización OIS, pero con modo ultraestable bueno no va mal...
Pero fallos ninguno y eso si, vuela.... Y por 399, la versión top.....no hay en global nada que yo sepa mejor, también me informé en el foro de ONE PLUS y muchos me dijeron que por 300€ no merece la pena....ni por 250, el cambio al OnePlus 8
Última edición por rfmontojo Día 19/05/20 a las 06:27:25. |
|
||||
|
||||
Fallos en notificaciones de WhatsApp al instalar el clon de su misma app. El bluetooth a más de 3 metros interferencias constantes, capa de personalización más sosa imposible, pantalla de 90hz (inapreciables). En exteriores y con sol no se ve correctamente. Mucho peso. Lo mejor procesador(vuela) y carga rápida. Duración de la batería normalita.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fallos en notificaciones de WhatsApp al instalar el clon de su misma app. El bluetooth a más de 3 metros interferencias constantes, capa de personalización más sosa imposible, pantalla de 90hz (inapreciables). En exteriores y con sol no se ve correctamente. Mucho peso. Lo mejor procesador(vuela) y carga rápida. Duración de la batería normalita.
![]() Quizás sea por qué este año la relación calidad precio es más cara, y este modelo, el primer gama alta de Realme salió con un precio bueno y luego bajo. Ahora el mío ya mi lo compras por 399.....y el Realme con 5g mismas cámaras etc vale 350 más....y eso ya no es tan relación calidad precio.... Es mi humilde opinión nada más.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |