|
||
|
||||
|
||||
Actualización IOS 13.5
Acaba de llegar iOS 13.5 con la nuevas cosillas. Y podemos comentar también el consumo de batería si es normal
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nos_nitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dicen que es bueno esperar unos cuantos días antes de actualizar y ya después de esos días actualizar el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Si puedes comenta que tal el consumo de batería, si es mayor o no con la implementación del seguimiento del Covid-19, yo de momento no me he atrevido a actualizar el IPhone 11. |
|
||||
|
||||
La Api del Covid viene desactivada por defecto, además si intentas activarla pone que no está disponible en la región. Última edición por JGssus Día 21/05/20 a las 01:41:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ha desbloquear con el FaceID y la mascarilla. Porque yo lo he probado incluso volviendo a grabar la cara, y no me detecta.
Si me podéis echar un cable y a alguien le funciona, que diga como lo ha hecho. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Compi el iphone nunca te va a desbloquear con la mascarilla puesta. Lo que hace es que si detecta que usas mascarilla te aparece el teclado de inmediato para que teclees tu código. Yo actualizé ayer, la noto bien de momento. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no voy actualizar. Porque poner esta actualización para desbloquear el iPhone con mascarilla es un coñazo. En mi caso tengo contraseña alfanumérica, prefiero bajarme la mascarilla y desbloquearlo como normalmente. No trae casi mejoras, esperaré porque en la actual va perfecta.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo también voy a esperar. Prefiero no actualizar de momento, no me hace mucha gracia el tema este nuevo del seguimiento.
|
|
||||
|
||||
El tema del seguimiento está deshabilitado hasta que el gobierno saque una app. Si esto se produce podrás elegir activarlo o no. Si lo activas, los datos están anonimizados y simplemente recibirás un aviso de que has tenido contacto con alguien que ha dado positivo. Realmente no veo un problema de privacidad. |
|
||||
|
||||
no se puede desbloquear el faceID con la mascarilla, si no que el iphone detecta que la llevas y pasa directamente para que entres por el código y no tienes que esperar unos segundos. sobre la api detector de civi-19 no está instalada de momento en españa y cuando empiece la prueba sera en cañarías dicha prueba que dicen que será a partir de junio.
|
|
||||
|
||||
Descargando!! Por fin lo de la mascarilla, menudo coñazo era esperar para que saliera el teclado.
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Todo perfecto como siempre. Lo de la mascarilla a mi me viene de perlas. Era un coñazo esperar hasta que saliese el teclado numérico.
|
|
||||
|
||||
La verdad..........yo recomiendo actualizar y la batería espectacular creo que me va un poco mejor que la 13.4.1 y ya era un consumo alucinante. Encantado con el tfno.
Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy contigo. La batería espectacular. Llevo un día y media desde la última carga y llevo 5 horas de pantalla y aún me queda el 55%. Va mejor la batería que en la anterior versión eso seguro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien le a pasado que cuando borra datos y ajustes ósea cuando van a formatear el iPhone desde ajustes después de configurarlo y todo lo demás aveces no le funcionan el botón de encendido osea si lo puedes encender pero no apagar el iPhone ?? En la versión anterior se ios 13.4.1 también me a pasado lo mismo.
Última edición por Hernandez5 Día 24/05/20 a las 16:25:43. Razón: Tenía que corregir palabras. |
|
||||
|
||||
Alguien le a pasado que cuando borra datos y ajustes ósea cuando van a formatear el iPhone desde ajustes después de configurarlo y todo lo demás aveces no le funcionan el botón de encendido osea si lo puedes encender pero no apagar el iPhone ?? En la versión anterior se ios 13.4.1 también me a pasado lo mismo.
![]() Estás pulsando el botón power y subir volumen a la vez para apagarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |