|
||||
|
||||
Carga inalambrica (cargador oficial)
Hola,
Utilizáis el cargador oficial de xiaomi para carga inalambrica? He visto que carga a mas voltions que el original o incluso otros de carga inalambrica, os degrada la bateria hacerlo asi? Como cada uno tiene un poco su criterio. Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien, acerca de lo que carga a mas vatios, debes tener en cuenta que hay 2 tipos de cargadores y el que te daría toda la potencia al inalámbrico es el de 27 vatios.
|
|
Yo alterno entre el cargador que venía con el móvil y el cargador inalámbrico oficial de Xiaomi. Este último carga la batería rapidisimamente y no noto degradación de la batería. Eso si, como se calienta bastante lo cargo siempre sin funda.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo inalambrico.
Podrían compartir un link del que están hablando? |
|
Pon en Amazon cargador Xiaomi 20 w. Es de color blanco y estará disponible en breve.
|
|
||||
|
||||
Yo me pille el original el blanco que carga más rápido que el de color negro, la verdad que apenas lo uso, pero va bien
|
|
||||
|
||||
Yo me pille el negro por un tema económico.
Lo uso de apoyo en la carga, cuando estoy en casa en vez de dejarlo en el sofá o por ahí tirado le doy un chute de carga y además así lo tengo localizado ![]() ![]() Además lo alterno con los airpods de realme que son carga inalámbrica. Un aparato no necesario pero realmente práctico. |
|
|
Cita:
El cargador inalámbrico super rápido de 27W, aclarar que en carga inalámbrica de unos 20W, pero si conectas el cable USB-C directamente al móvil, te da los 27W. Es una pasada, aunque seguro que sufre más la batería. En general, cuanta más potencia de carga más se daña la batería. Y según he leído en varios sitios, el rango óptimo que recomiendan es evitar cargar más del 80% y evitar que la batería baje del 20%. Eso debería alargar la vida de la batería pero tampoco hay que volverse locos, el teléfono hay que disfrutarlo y estar a nuestro servicio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|