|
||||
|
||||
Android Auto (problemas y configuración inalámbrica)
Hola, quería comentaros un problema que tengo al intentar conectar mi Note 10+al coche.
Simplemente me descargue la app Android auto para pantallas móviles. Le di todos los permisos que me pidió. Conecté el Note 10+ por Bluetooth al coche sin problema y después lo conecté con en cable al coche. En definitiva me aparecía estos mensajes y no he conseguido hacerlo funcionar. No se a que es debido. Por otro lado, alguien ha conseguido android auto sin cable?. Última edición por render Día 14/07/20 a las 11:49:05 |
|
|
||||
|
||||
Android auto lo tengo instalado. En Google Play me aparece como instalado.
Última edición por render Día 12/07/20 a las 20:24:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20200712-205752_USBSettings.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias. Probaré mañana a ver que tal.
|
|
Me apunto a las recomendaciones. Gracias igualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo nada. Mi coche es del 2018. Por lo que antiguo no es. Si no lo consigo por cable no quiero ni pensar de forma inalambrica... Me da que Android auto deja mucho que desear... |
|
||||
|
||||
Buenas, por si te sirve de ayuda. Trabajo en un concesionario y el 100% de los problemas de conexión de Android Auto son tema del cable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya de paso como veo que trabajas en un concesionario, sabes algo de Android auto inalámbrico?. En teoría nuestro Note 10 lo soporta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso es un seat leon del 2018. Supuestamente lo soporta, pero como se conecta?. Por Bluetooth ?
|
|
Cable usb
|
|
||||
|
||||
Según he leído por ahí se configura la primera vez por cable pero después ya se conecta inalámbricamente. Lo que no se son los requisitos que tiene que tener el coche. En mi caso pone que el seat leon desdde el 2016 es compatible (el mío es del 2018) pero no se si lo ha hecho alguien y lo tiene inalámbrico.
|
|
Es compatible como con mi peugeot 3008 pero hasta que no lo implementen los fabricantes toca esperar y me da que ira para tiempo
|
|
|
Cita:
Tengo un Hyundai Santa Fe y es la versión no Wifi (existe otra wifi)y solo lo puedo conectar para ver la pantalla con cable . |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.tuexpertoapps.com/2020/0...ble-en-espana |
|
|
Cita:
Date cuenta que para utiñizar el gps y los mapas irían superlento la transferencia de datos por Bluetooth es insuficiente aun sea la 5.1 . Ya lo tengo trillado es wifi como si fuera una conexión compartida. |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto por ahí soluciones de tipo Dongle https://www.amazon.es/Android-Carpla.../dp/B076D2BP4S Pero creo que solo funciona con sistemas multimedia Android porque hay que instalar una APK. No se si alguien sabe algo así para conectar a un Seat León ya que el cable es un coñazo. Estoy buscando info. A ver si encuentro algo. Si alguien encuentra algo que lo diga, por fa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|