![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
![]()
Hola familia!
Nuestros amigos de Wondershare nos han cedido dos licencias de un año para su popular programa conversor de imágenes, Uniconverter y también un precioso Amazon Kindle con luz integrada... en total tres regalos para este sorteo. El producto es espectacular. Podrás convertir videos entre más de 1000 formatos diferentes (MP4, AVI, MKV, WMV, MPEG-2, DIVX, MOV, Xvid, Vídeo Facebook, MP3, WMA, ACC...). También editar videos para crear películas, descargar videos de youtube, convertir estos videos a sólo audio... el conjunto de herramientas es casi infinito. ![]() ![]() El programa está disponible para Windows y OSX. Y ahora además tienen versión online sin necesidad de descargar el software, desde aquí https://www.media.io/es Toda la info sobre la herramienta la tenéis aquí https://bit.ly/2XvowwB Como os he comentado, habrá un ganador que se llevará el Kindle Amazon con luz (ESTE) y dos más que se llevarán una licencia de un año de Uniconverter. ![]() ¡Tres htcmaniacos con suerte se llevarán un regalo a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Unirte a la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Wondershare ![]() Logicamente si ya sois fan de las página, no tenéis que hacer este segundo paso. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Cita:
Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 1 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 135 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo!
![]() ![]() |
|
||||
|