Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/20, 16:25:03
Avatar de jmsamsung
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo excesivo de batería

Desde hace dos días, se actualizó la App Galaxy Galaxy wealable y me gasta el doble de batería, de dos días y medio ahora no llega a un día, como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/20, 08:49:32
Avatar de darconva
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Has podido solucionar el problema compi?

Yo estoy igual. De hecho si lo pongo a que me cuantifique los entrenamientos, no dura ni 1h y media.
Y fué de la nada que se me empezó a drenar la batería. No fué algo progresivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/20, 11:45:25
Avatar de Franyta6
Franyta6 Franyta6 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 701
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Meizu m2 note, Xperia neo V, Cubot X6
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ami creo que me esta pasando lo mismo, de 3 dias y medio o cosa asi a cerca de 2 dias no llega ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/20, 14:32:54
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,469
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que raro, a mi no me pasa. Lo único cuando tiro de GPS, lo normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/20, 05:59:36
Avatar de periquin07
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 832
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa desde hace un par de meses (o mas), me dura un día menos.
Siempre sale que lo que más batería me consume son las esferas de reloj (llevo la de siempre y además he bajado el brillo al 3) y Samsung Health, que ahora con el confinamiento poco debe medir.
Lo que si me parece es que ahora gasta más en modo autónomo, ya que estando en casa si me he dejado el teléfono en la otra punta y estoy varias horas en que el reloj se conecta a la red 3g baja mucho la batería durante ese tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/20, 08:13:11
Avatar de rbn1992
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,391
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cuando no está conectado al móvil, en modo buenas noches cuando dormís, también os consume tanto? Porque en mi caso puede consumir un 25% de noche, y no tengo nada activado.

Y lo que me mosquea es que la previsión de duración que hace el reloj o la app, dan el doble de lo que realmente dura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/20, 11:11:19
Avatar de darconva
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa que lo cargo, lo dejo sin usar unas horas (2/3h) y cuando lo voy a usar, esta apagado y totalmente descargado.

De hecho lo iba a usar y ya no enciende. Lo pongo a cargar y no carga. Se enciende el Led del cargador y palpita en rojo. No sé qué habrá pasado pero ya no enciende.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/20, 17:03:59
Avatar de elcieza
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,117
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi caso no están grave, pero he notado que después de actualizar, el reloj ha pasado de durarme 4 días a 2...
Se podría volver atrás en la actualización?
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/20, 20:12:41
Avatar de RatoncitoPerez
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que desde que se actualizó eso no dura nada. Obsolescencia programada?.
A ver si alguien explica como hacer downgrade.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 13:16:55
Avatar de BrianBarba
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,061
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo, normalmente me duraba 3 días ahora 1 día y 8h quedo al 12%, con un uso normal, no entiendo que pasa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/20, 10:14:40
Avatar de Topdriver
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 712
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si con un (o varios) apagados y encendidos completos (2 min desde que aparece la esfera) no se os soluciona, habría que intentar con un Reset de Fábrica, pero si vuestro modelo es un LTE, mucho OJO!! ya antes creo recordar que hay que desvincularlo del móvil, u os veréis obligados a sustituir la eSIM.
Si con los pasos anteriores no se os soluciona, quizás sea la batería, que dijo: "hasta aquí he llegado."


Suerte!!

Última edición por Topdriver Día 18/05/20 a las 10:17:16
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/20, 10:37:18
Avatar de MONSTRUO07
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 291
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días....tenéis instalado la aplicación handswash por el corona iris que avisa para que te laves las manos cada cierto tiempo,desde que la instalé he notado que gasta más.....podría ser esto?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/20, 10:37:56
Avatar de MONSTRUO07
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 291
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coronavirus....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/20, 12:03:41
Avatar de BrianBarba
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,061
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Si con un (o varios) apagados y encendidos completos (2 min desde que aparece la esfera) no se os soluciona, habría que intentar con un Reset de Fábrica, pero si vuestro modelo es un LTE, mucho OJO!! ya antes creo recordar que hay que desvincularlo del móvil, u os veréis obligados a sustituir la eSIM.
Si con los pasos anteriores no se os soluciona, quizás sea la batería, que dijo: "hasta aquí he llegado."


Suerte!!
Yo justo lo resetee anoche porque estoy un poco harto, el reloj está stock sin ninguna app descargada, ni esferas, wifi, nfc, GPS, activación táctil, AOD todo off.

Lo único funcionando la medición continua de FC y lo del registro de sueños.

Resultado: me ha gastado un 15% en 7 horas sin usarlo, a razón de un 2% por hora, como lo veis?

Edit: alguno sabe como se puede hacer downgrade? Esto sospecho que me viene ocurriendo desde la ultima actualización a 4.0.0.7

Última edición por BrianBarba Día 18/05/20 a las 12:07:45
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/20, 20:42:58
Avatar de BrianBarba
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,061
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
He dado con la solución, al menos en mi caso, ha sido desactivar la detección automática de todos los ejercicios y ha pasado de consumir un 3% por hora a menos de un 1% por hora con todo lo demás igual que antes. A todos aquellos que en el consumo de batería les aparezca el Samsung Health en el primer o segundo puesto probarlo, a mi me paso de drenar un 30% a un 1% solo con ese ajuste, lo que está claro es que hay algo que va mal con la propia aplicación o la última actualización del sistema.

Última edición por BrianBarba Día 18/05/20 a las 20:46:56
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/20, 00:52:39
Avatar de B0n0rs
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
He dado con la solución, al menos en mi caso, ha sido desactivar la detección automática de todos los ejercicios y ha pasado de consumir un 3% por hora a menos de un 1% por hora con todo lo demás igual que antes. A todos aquellos que en el consumo de batería les aparezca el Samsung Health en el primer o segundo puesto probarlo, a mi me paso de drenar un 30% a un 1% solo con ese ajuste, lo que está claro es que hay algo que va mal con la propia aplicación o la última actualización del sistema.
Disculpa mi ignorancia pero esto donde se desactiva? Me ha llegado hoy el reloj y ya lo tengo en la última versión de firmware. Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/20, 03:23:48
Avatar de BrianBarba
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,061
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia pero esto donde se desactiva? Me ha llegado hoy el reloj y ya lo tengo en la última versión de firmware. Gracias.
En el reloj: Samsung Health>Ajustes>Detectar Ejercicio>Actividades a detectar.

Igualmente si recién lo has estrenado yo lo probaría como viene y ya vas viendo el consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:39:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007