|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece una buena noticia. Esperemos que no suponga una bajada de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cómo actualizadteis?? Yo tengo libre y aún no me salta actualizacion
|
|
||||
|
||||
A mi me salió el aviso de actualización disponible, ni siquiera pensé que fuera la nueva versión de android...Prueba a darle a "sistema" en configuración, para que busque la actualización Fluidez de navegación bien, aunque parece haber perdido algo de sensiblidad la pantalla (no sé si esto es posible, o si puede tener que ver con la actulización) La batería sí parece haber mejorado bastante |
|
||||
|
||||
A mi me salió el aviso de actualización disponible, ni siquiera pensé que fuera la nueva versión de android...Prueba a darle a "sistema" en configuración, para que busque la actualización
Fluidez de navegación bien, aunque parece haber perdido algo de sensiblidad la pantalla (no sé si esto es posible, o si puede tener que ver con la actulización) La batería sí parece haber mejorado bastante ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pseeee...
El desbloqueo por huella es bastante más lento tras actualizar, y a veces el móvil parece como que se queda tonto unas décimas cosa que antes no hacía. Además me han salido 5 iconos iguales en el menú de aplicaciones que ponen "Actualización del sistema", que sólo se quitan reiniciando y que al cabo de unas horas vuelven a aparecer. Sinceramente, no le veo mayor mejora en cuanto a experiencia de usuario al sistema. |
|
||||
|
||||
Esto está muy parado....
El mío tampoco actualiza y es libre comprado aquí en España. Se sabe algo?? |
|
||||
|
||||
No te apures, esta muy verde la nueva versión. Se "atonta" algunas veces y cada 3/4 dias lo reinicio porque si no ya empieza a fallar demasiado. No he notado nada que se parezca a una mejoria en ningun aspecto, al menos yo... |
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo ya con la actualización, y me pasa lo mismo, se queda tonto a veces. A ver si la arreglan pq al principio iba muy rápido
|
|
||||
|
||||
Sí noté algunos lags las primeras horas, pero ahora va muy bien, tengo un xz2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me instale la actualización. Lo noto mas rápido que antes, y de momento no he notado ningún bug. La interfaz no cambia mucho, los colores de la barra de notificaciones de oscuro a claro, el icono de la batería y poco más. Y no se si es cosa mía o que, pero también noto los colores un poco más saturados.
|
|
||||
|
||||
Ayer me instale la actualización. Lo noto mas rápido que antes, y de momento no he notado ningún bug. La interfaz no cambia mucho, los colores de la barra de notificaciones de oscuro a claro, el icono de la batería y poco más. Y no se si es cosa mía o que, pero también noto los colores un poco más saturados.
![]() Por lo demás la batería ha mejorado, la pantalla se ve mejor al sol, el teléfono va más rápido, a mi me gusta la actualización. Espero que resuelvan lo del lector de huellas. |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé tengo un fallo, hay veces que envío audios por Whatsapp y no se escucha nada, lo mismo me pasa con las videollamadas, hay veces que no me escuchan, tengo que colgar y volver a llamar.
|
|
||||
|
||||
Idem, esperemos que vuelvan a sacar pronto otra actualizacion y que venga bien |
|
||||
|
||||
Y de estabilidad como anda?
Informanos en unos dias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |