![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Mate 20 pro+Cargador+Reloj(vendido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: Mate 20 pro+Amazfit * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada que se aprecie el movil,reloj correa un poco desgaste * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 12 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: bbva * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo Mate 20 pro single Sim en perfecto estado de uso,estado y actualizado a la ult version android 10,con base de carga inalambrica de huawei y reloj amazfit verge sin garantia en estado genial solo descartar la correa un desgaste pero minimo por su uso,varias fundas y hidrogel en la pantalla el mate,pantalla boe,envio ya incluido en el precio,sin asegurar,24h en tú casa..etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por salvaivan Día 09/05/20 a las 17:47:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento todos respondidos a los cambios.
Es el modelo de 1 sim para los que me preguntáis por privado. Última edición por salvaivan Día 08/05/20 a las 17:50:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi ,si que me ha durado el mate ahora toca realme una oportunidad..
Ajenaton-droid Última edición por salvaivan Día 08/05/20 a las 17:51:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal comprado en mano.
Tal y como lo anuncia el compi en el hilo,como nuevo. Paso a dejar tu voto positivo Salvador. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|