Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/20, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
sangilbar sangilbar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: -
Problemas con la actualización.

Buenos días a todos.
He comprado un Stratos 3 mod. A1929 hace poco y no consigo actualizarlo por lo que se me queda en inglés o chino. La ROM me dice que es la 4.2.0.1 pero cuando intento actualizarlo me dice que estoy en la última versión. Lo he intentado desde la app y desde el reloj, en ambos casos me dice lo mismo. Los ajustes los tengo bloqueados co n el mensaje "unfortunately, Settings has stopped."
Ya he hecho varios reseteos del reloj y nada, no consigo actualizarlo.
¿alguien sabe que puedo hacer? no sé si el reloj estará mal, estoy por devolverlo. Pero viendo este for y otros videos que he visto me da rabia.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/20, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Nos pasa a todos, con la app del movil abierta conéctate al wifi de casa con el reloj, entonces en la app del movil te pide la clave WiFi, y una vez se conecta ya actualiza y se soluciona todo, incluido el idioma, mientras no te conectas al WiFi no actualiza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/20, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Nos pasa a todos, con la app del movil abierta conéctate al wifi de casa con el reloj, entonces en la app del movil te pide la clave WiFi, y una vez se conecta ya actualiza y se soluciona todo, incluido el idioma, mientras no te conectas al WiFi no actualiza.
Gracias, quien iba a imaginar que necesitaba el wifi para actualizarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Herramientas

Hora actual: 16:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /