|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Velvet ya es oficial: Especificaciones técnicas, precio y disponibilidad ![]() Leemos en teknofilo.com "Como ya habíamos escuchado, el LG Velvet posee una enorme pantalla POLED de 6,8″ con una muesca tipo gota de agua para la cámara de fotos. La pantalla tiene una relación de aspecto de 20.5:9 con una resolución de 2460×1080 píxeles. Si bien las especificaciones de la pantalla parecen bastante estándar, cuando se comparan con otros dispositivos de gama media en el mercado actual, lo que distingue al LG Velvet es que cuenta con un panel digitalizador que soporta el lápiz óptico de Wacom con hasta 4096 niveles de presión. Para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo el soporte del lápiz óptico, el dispositivo viene con la aplicación de escritura a mano Nebo preinstalada, que puede convertir automáticamente la escritura a mano en notas digitales." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
680€ allí, aquí llegará a precio de gama alta... No estamos superando, a este paso los gamas medias por 800€.
|
|
||||
|
||||
Le pones USF 3.1, 865 y a 499 euros y se come el mercado, para esos precios que se quede en Corea la buena
|
||||
|
||||
Dudo que salga de Corea, hay que pensar que este movil más que un flagship es una intentona de móvil "estetico" como podría ser el Oneplus X o varios OPPOs gama media en sus mercados predominantes, para vender estas cosas necesitas tener una marca/fama que el publico deba reconocer y el único mercado para LG es Corea y tal vez USA.
Y que nos lo regalen a todos los que tengamos 2 vocales en el nombre, todo sea por creer. |
|
||||
|
||||
vaya precios
|
||||
|
||||
Dudo que salga de Corea, hay que pensar que este movil más que un flagship es una intentona de móvil "estetico" como podría ser el Oneplus X o varios OPPOs gama media en sus mercados predominantes, para vender estas cosas necesitas tener una marca/fama que el publico deba reconocer y el único mercado para LG es Corea y tal vez USA.
Y que nos lo regalen a todos los que tengamos 2 vocales en el nombre, todo sea por creer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No decían que con el coronavirus iban a bajar los precios?
Hahaha, para cagarse, 700€ un 765. Sigamos con la burbuja! |
|
||||
|
||||
Para no haber planes de que llegue a Europa, para ser un gama media, para ser un LG,... en el foro en la última semana no paran de publicar noticias sobre él, no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |