|
||
|
||||
|
||||
Yo esta mañana también de momento bien ����
Última edición por oscarbtt Día 17/10/20 a las 22:36:15. |
|
||||
|
||||
Otra captura
|
|
||||
|
||||
¿¿Cambiaríais mi mix 3 5g por mi9t?? ahora que el mi mix 3 5g se actualiza.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar y nada más encender actualicé a MIUI12, no puedo comprar con la versión anterior. Pero la batería no me llega al día sin casi usarlo y por la noche vuela la batería estando en modo avión. Sabes si instalando una ROM personalizada mejora la batería? Tengo pocos días aún para devolverlo, pero por 250€ que me costó, quiero asegurar que es un fallo de software. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar y nada más encender actualicé a MIUI12, no puedo comprar con la versión anterior. Pero la batería no me llega al día sin casi usarlo y por la noche vuela la batería estando en modo avión.
Sabes si instalando una ROM personalizada mejora la batería? Tengo pocos días aún para devolverlo, pero por 250€ que me costó, quiero asegurar que es un fallo de software. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no merece la pena? tú qué llevas más tiempo con éste móvil. Por el precio que tiene parece buen móvil, pero alguna pega tenía que tener. Has probado ésta ROM https://forum.xda-developers.com/t/r...omeda.4131417 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente lo compré y estoy encantado con el, va como un tiro. Por 250 euros no creo que haya nada parecido. Rendimiento Top. Llevo la global 12.0.2. y viniendo del mi9T todo mejor exceptuando el sonido.
|