Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

solucion al consumo de bateria?

Que no , que no, no voy a preguntar otra vez por soluciones para ahorrar bateria, jejeje. No se si sera una solucion, una chorrada o simplemente casualidad, pero parece que juntando varias soluciones que e leido con otra un tanto peculiar, parece que el consumo a bajado a una cifra decente.
He probado cortando las conexiones, bajando brillo y dejando solo el telefono, y e ahorrado bateria pero no lo suficiente, (un 10% por hora de consumo), luego le puse el SETCPU, y parecia que el consumo bajo a un 2-3% en reposo, pero al final na de na, aunque algo bajo del 10%, con el juice defender, no note cambio alguno, y lo quite. Y al final un dia no se porque , en vez de meter el pin en la primera pantalla que lo pide (me imagino que sera la de WM), le di a cancelar, y ejecute el android, y meti el pin en su pantalla, y vuala (o como se diga, jeje) el consumo me a bajado y mucho. No se si sera porque al meterlo al principio ejecuta algo de windows, donde a lo mejor hay alguna conexion abierta, que aunque en android estan cerradas, al cargar la rom WM y meterle el pin por ella, pues las abre, no se si me explico.
Resumiendo, corte todas las conexiones de WM, reinicie la bicha, y pase de la 1ª pantalla del pin, ejecute ANDROID, y puse el PIN en su pantalla, y al final, combinado con SETCPU, si e notado cambio.
Lo dicho no se si es una chorrada, que quizas funciona o casualidad de un dia. Un saludo a tod@s.

Última edición por lizarking Día 21/11/10 a las 23:48:33.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
chusolcs chusolcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
buenas noches
lo voy a probar ahora mismo yo tambien meto el ping en wm pero ahora que he leido lo que dices voy a probar a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi por ejemplo no me dejaba cancelar lo del ping de WN asiq pregunte al doctor Crazy XD y me dio esta pista para q no pidiera el ping de WN mas !

cito By CraZy:

En WM abres el COMM MANAGER y pones MODO AVION y ya no te pide el PIM al arrancar el DUALBOOT para iniciar Android
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Esto... soy el único al que solo le pide el PIN el sistema Android? (Androide 1.3) Puede ser po que el arranque es automático.

¿Se confirma que así se gasta menos batería?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Android en moviles NO NATIVOS como la HD2 pide siempre el PIN y no nos deja acceder al sistema sin ponerlo antes.

Lo de quitar el PIN es en WM

Por favor actualizate a la Androide 1.5...la 1.3 contiene bastante fallos notables
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Android en moviles NO NATIVOS como la HD2 pide siempre el PIN y no nos deja acceder al sistema sin ponerlo antes.

Lo de quitar el PIN es en WM

Por favor actualizate a la Androide 1.5...la 1.3 contiene bastante fallos notables
Entonces loq ue comentand e candelar la introducción del PIN en Windows Mobile?

Sobre la 1.5, sé que es mejor, pero si te puedo ser sincero, la instalé y la quité al poco, ya que visualmente me parece horrible

Un día que tenga tiempo la instalaré y personalizaré.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como os digo no se si era una chorrada o suerte, pero hoy en 9 horas (soy de los suertudos que se levantan a las 5, jeje) , q llevo con ella, nada mas que un par de llamadas y lo demas en espera me a gastado un 32%, o lo q es lo mismo menos de un 3.5% por hora mas o menos, y el consumo a bajado alguna vez a solamente 3 mA. Cuando antes de hacer lo que os comente, llegaba a tener consumos del 10% por hora, con el mismo uso. No se si sera por lo del pin, o por otra cosa, pero en mi caso si que ahorra desde que lo empece a hacer asi.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo creo que tambien hay que comentar las conexiones que tienen activas, como bt, wifi, 3g, 2g y los servicios de sincronizacion de datos que tambien se tienen activos.... ademas de apps que se tienen activos siempre para medicion de energia, correos, etc

es que son estas cosas las que consumen la energia de la bicha o de cualquier dispositivo en modo standby... entonces ese modo ya no es tan en espera sino que siempre esta ejecutando algo en cierto momento
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

a mi nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo puse por me parecio curioso, y ya que no habia que hacer nada extraño, por probar no pasaba nada, pero bueno habra sido por otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Lo puse por me parecio curioso, y ya que no habia que hacer nada extraño, por probar no pasaba nada, pero bueno habra sido por otra cosa.
no q igual funciona, a ver si la gente opina, xq yo hoy he hablado un poco mas de la cuenta, y quizas haya sido x eso
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ayer a las 17h cambie la bateria, volvi hacer la misma operacion y mi sorpresa?

q todavia queda un 16%

decir q se han realizado 39 llamadas de las cuales el 90% son de 1 o 2 si llegan

no funciono con bt y el wifi o conexion a red estuvo unos 15 minutos, y siempre el movil dado(nada de modo avion)

pd. el jueves de la semana pasada , puse una build nueva, y curiosamente me aguanto casi las 24h, estaba super encantado(pensando q era x la build), y me dije, esto me gusta, pero despues de esa vez, todas las cargas no me han pasado de las 18h de la tarde soltando la clavija del cargador a las 7h de la mañana, y creo q fue x esto mismo(xq estuve cambiando rom ..etc)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Estoy buscando el COMM MANAGER en WM para ponerle el modo avión pero no lo veo por ningún lado. ¿alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Orion6023 Ver Mensaje
Estoy buscando el COMM MANAGER en WM para ponerle el modo avión pero no lo veo por ningún lado. ¿alguien me ayuda?

yo es q me viene por defecto el comm manager pero seguramente sea por la buill de el wn....de todos modos prueva a pinchar arriba donde la cobertura, haber si se te habre algo y ves lo de modo avion.....si ves q no, dimelo, y lo miro metiendome yo,sino esperomos un alma caritativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 07:02:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /