|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 7T OnePlus 7T |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[Actualización] Oxygen OS 10.0.9 **OTA EU (HD65BA) RECIBIDA**
Parece que ya tenemos noticias de la nueva actualización estable. Y es la nueva Oxygen OS 10.0.9
Info y descarga aquí: https://forum.xda-developers.com/one...uilds-t3997037 Descarga Full OTA EU: OnePlus 7T EU (HD65BA) Descarga Incremental OTA EU: OnePlus 7T EU (HD65BA) Hilo Oficial: https://forums.oneplus.com/threads/o...india.1208369 Novedades: • System - Optimized the RAM management - Improved system stability and fixed known issues - Updated Android Security Patch to 2020.03 • Gallery - Improved stability for recording videos in slow-mo - Fixed the random disappearance of screenshots in Gallery - Now play videos with any lags **OTA EU (HD65BA) RECIBIDA** ![]() ![]() Un saludo ![]()
__________________
By James C.
Última edición por James C. Día 13/04/20 a las 14:09:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() ![]() Que por cierto, en el foro oficial aún no lo han publicado. Así que me extraña la noticia... Y por otro lado, en los enlaces a las ROMS, todavía no está la europea.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Creo que todos ya sabemos que primero lanzan la India que en este caso es la 10.3.2. Luego llega la Global y tras esa la Europea que ambas van a ser la 10.0.9
Como ya comente, estan empezando a poner los enlaces y poco a poco lleganran las primeras OTA. Toca tener paciencia y esperar unas horas o días. Pero llegara ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ya están llegando las OTAs.
En el post oficial de la 10.0.8 lo están comentando (página 90): https://forums.oneplus.com/threads/o...india.1185592 |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Ya están llegando las OTAs.
En el post oficial de la 10.0.8 lo están comentando (página 90): https://forums.oneplus.com/threads/o...india.1185592 ![]()
__________________
By James C.
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Estaba la global (AA). Si vuestro es el chino comprado allí (como el mío) y no le habéis puesto la europea (BA), podéis actualizar con el enlace que ha puesto James.
A mí, como a los"europeos", nos toca esperar.Screenshot_20200403-195925.jpg |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he vuelto a la versión global (AA). Como mi teléfono es la versión 1900 (lo traje directamente de China y hasta venía con Hydrogen), sin problemas.
La conexión wifi, dejaba que desear antes, tal como dicen en los foros (apagado, costaba cogerla). Ahora es inmediata (¡muy bien!) y sin desconexiones. No sé si será por la versión 10.0.9 o por el paso a AA o por las dos cosas). A ver cómo va el consumo en los próximos días. |
#13
|
||||
|
||||
Así quedaScreenshot_20200405-113616__01.jpg
|
#14
|
||||
|
||||
Bueno, pues me he vuelto a la versión global (AA). Como mi teléfono es la versión 1900 (lo traje directamente de China y hasta venía con Hydrogen), sin problemas.
La conexión wifi, dejaba que desear antes, tal como dicen en los foros (apagado, costaba cogerla). Ahora es inmediata (¡muy bien!) y sin desconexiones. No sé si será por la versión 10.0.9 o por el paso a AA o por las dos cosas). A ver cómo va el consumo en los próximos días. ![]()
__________________
By James C.
|
#15
|
||||
|
||||
Fíjate en que alguna vez, tras tiempo de reposo, está el 4G. En los foros se denuncia eso. Yo lo achacaba a una lejanía del router o a un ahorro de batería.
Una vez conectado, va bien. Yo apago el teléfono todas las noches con aplicación (necesario ser root) y cuando se enciende por la mañana es perezoso para conectarse. Igual es porque tengo las dos redes ocultas. Hoy con la versión 9 para AA ha sido inmediato. A ver si sigue así. |
#16
|
||||
|
||||
Fíjate en que alguna vez, tras tiempo de reposo, está el 4G. En los foros se denuncia eso. Yo lo achacaba a una lejanía del router o a un ahorro de batería.
Una vez conectado, va bien. Yo apago el teléfono todas las noches con aplicación (necesario ser root) y cuando se enciende por la mañana es perezoso para conectarse. Igual es porque tengo las dos redes ocultas. Hoy con la versión 9 para AA ha sido inmediato. A ver si sigue así. ![]() Si te fijas, cuando lo desbloqueas aparecerá una exclamación en la señal de datos, luego se quita (conecta a datos) y acto seguido conecta a la wifi. Es así como funciona. Ocurre cuando lo dejas algo más de una hora sin MOVERLO, entra en optimización y apaga redes. Pero esto no quita que el propio sistema tiene ventanas de sincronización, quiero decir que cada x tiempo el sistema se "despierta" y deja que las apps sincronicen. Si te molesta, puedes desactivarlo donde decía. Pero gracias a esta función tenemos un consumo de un 2% en toda la noche sin apagar nada ni modo avión (seguramente te consume más el hecho de arrancar todo el sistema todas las mañanas como haces ahora). Si por foros te refieres a los oficiales... Bueno, no he visto foro más coñazo que el oficial. Todo el santo día que si batería, que si calentamiento, que si parche de seguridad... La mayoría de las veces son cosas que son normales. No sé cómo los indios no se aburren ellos mismos Última edición por Pantumaca Día 05/04/20 a las 12:26:32. |
#17
|
||||
|
||||
Si por foros te refieres a los oficiales... Bueno, no he visto foro más coñazo que el oficial. Todo el santo día que si batería, que si calentamiento, que si parche de seguridad... La mayoría de las veces son cosas que son normales. No sé cómo los indios no se aburren ellos mismos
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Fuera de tema, pero de nuestro teléfono. He puesto el módulo Youtube Vanced en Magisk.
Me sale la actualización de Youtube en Google Play para actualizar, lo cual no hay que hacer. ¿Sabéis si hay manera de ocultar las actualizaciones de programas que no quiero actualizar? Mirad: estos dos programas yo no quiero actualizarlos y me gustaría que no aparecieran. |
#20
|
||||
|
||||
Fíjate en que alguna vez, tras tiempo de reposo, está el 4G. En los foros se denuncia eso. Yo lo achacaba a una lejanía del router o a un ahorro de batería.
Una vez conectado, va bien. Yo apago el teléfono todas las noches con aplicación (necesario ser root) y cuando se enciende por la mañana es perezoso para conectarse. Igual es porque tengo las dos redes ocultas. Hoy con la versión 9 para AA ha sido inmediato. A ver si sigue así. ![]()
__________________
By James C.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |