Avisos

Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/20, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
diepecu2 diepecu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: -
Mi 10 Pro y Android Wear

Hola,

pues desde que tengo el Mi10Pro no he parado de tener problemas de sincronización entre el móvil y el reloj (Fossil 5Gen).

Siempre he tenido intermitente el icono de la nube (que no está el reloj totalmente en sincronización) pero realmente, para las funciones que hacía, daba igual porque sí estaba sincronizado lo que necesitaba.

La cuestión es que a raíz de la última actualización de seguridad, no se sincroniza nada.

Mi brillante idea fue: desvincula el reloj y lo reseteas de fábrica. Epic fail! Ya no he podido volver a enlazarlo.

¿Alguien más está en la misma situación?. He probado los 101 métodos de San Google pero...

Muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 23:54:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /