|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris X bq Aquaris X |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Yo sigo entrando todos los días a ver si hay noticias de android 9 para nuestro queridisimo Aquaris X, no se que me pasa. Ya se que con la situación actual, es difícil todo pero la espera es tan larga, sin noticia alguna. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
Soporte técnico BQ
|
#3
|
||||
|
||||
Va a durar la beta de Android 9 para éste móvil que la de ReactOS
|
#4
|
||||
|
||||
La Beta del U Plus ya se acabó el año pasado y no la lanzaron, el X sigue en Beta y acaban de empezar con la del X2
|
#5
|
||||
|
||||
Yo no creo que llegue la actualización por mucho que me manden el hilo de estamos trabajando en ella no me lo creo
|
#6
|
||||
|
||||
No la van a sacar nunca, pero falta "coraje" para decirlo.
Es preferible que digan la verdad y listo. Lo peor es engañar o dar falsas ilusiones. Pero claro, pueden hacer todo lo antedicho porque no tienen nada que perder, no hacen mas moviles.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#7
|
||||
|
||||
Ahora han sacado lineage 17.1 (android 10), con estos días a ver si funciona internet bien y lo pruebo.
A nivel oficial... Es una lástima lo que han hecho con la marca en España. Espero que al menos sus trabajadores sigan en activo o los hayan rescatado alguna otra empresa porque desde luego ni a idea se cargan una marca que subía como un cohete. En fin. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Hola @pocose
Gracias por tu preocupación, respecto a nosotros seguimos trabajando (desde casa todos los que podemos) y tenemos compañeros en nuestras oficinas y fábrica de impresoras 3D (recordamos que los smartphones es una parte de BQ, tenemos muchas áreas de trabajo como BQ Educación, por ejemplo, que son un grandísimo orgullo) trabajando como siempre y tratando de ayudar desde nuestra humilde parte. Hay más información sobre esto en nuestras redes sociales, por ejemplo: Sobre nosotros, ya indicamos mayor información en una entrada en nuestro blog: https://blog.bq.com/es/carta-abierta-clientes-bq Seguimos trabajando como siempre, tenemos muchas áreas de desarrollo, seguimos dando soporte a nuestros dispositivos y atendiendo a consultas (que sean de soporte, podamos responder y no se encuentren ya respondidas o no tengan novedad). Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hola @pocose
Gracias por tu preocupación, respecto a nosotros seguimos trabajando (desde casa todos los que podemos) y tenemos compañeros en nuestras oficinas y fábrica de impresoras 3D (recordamos que los smartphones es una parte de BQ, tenemos muchas áreas de trabajo como BQ Educación, por ejemplo, que son un grandísimo orgullo) trabajando como siempre y tratando de ayudar desde nuestra humilde parte. Hay más información sobre esto en nuestras redes sociales, por ejemplo: Sobre nosotros, ya indicamos mayor información en una entrada en nuestro blog: https://blog.bq.com/es/carta-abierta-clientes-bq Seguimos trabajando como siempre, tenemos muchas áreas de desarrollo, seguimos dando soporte a nuestros dispositivos y atendiendo a consultas (que sean de soporte, podamos responder y no se encuentren ya respondidas o no tengan novedad). Un saludo ![]() Pero de hablar de mas de un año de la beta de los U y 8 meses del X y el Xpro nada no? Una disculpa no vendria mal.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Lo de android 9 ya es meramente anecdótico. Mi móvil se acerca a los 3 años y ya la batería empieza a dar signos de flaqueza.
Hubiera preferido que funcione correctamente la cámara y no que traigan una actualización a destiempo y que no se muy bien qué novedades puede traer. Habrá que ir mirando sustituto |
#11
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |