![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguno ha cambiado de global a EU sin hacer wipe data?
Soy de los que les da mucha pereza tener que volver a configurar todo y tal, y ponerme ahora a hacer una copia de seguridad de fotos y demás. Sin embargo, me gustaría pasar de global a EU y querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez sin hacer wipe data y ha salido bien.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Descartado entonces, si algún día estoy demasiado aburrido me meteré a hacerlo.
|
|
|
Cita:
Por probar, yo haría lo siguiente; Puedes hacer una backup completa con TWRP (o el recovery que uses). Flasheas por TWRP la rom que quieres. Si funciona pues listo, si no funciona haces wipes y cargas el backup y estará tal como lo dejaste antes. Es la única forma rápida que se me ocurre. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así es.
|
|
|
Cita:
De nada hombre, eso sí tus fotos y música (datos personales) no los respalda, únicamente el sistema, sus aplicaciones y los correspondientes datos de las aplicaciones. Comenta si te funcionó ![]() |
|
Lo probaré mañana. Las fotos y música no es problema, eso lo respaldo yo pasándolo todo al PC. Mañana te comento.
|
|
En teoría no deberían borrarse, yo ayer intenté flashear la beta de MIUI 12 y directamente el móvil no hacía amago de arrancar entraba al recovery automáticamente y restauré el backup, todo seguía tal y como lo dejé.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |