|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como configurar wifi?
Hola quisiera saber como puedo configurar la wifi para que no se desconecte cuando se bloque la hd2 o dejo de usarla durante un timepo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Wifi Standby y está en el grupo Connections del BsB Tweaks 1.6
|
||||
|
||||
|
me lo descarge y cuando le doy al boton ese del wifi me pide reiniciar lo reinicio pero sale otravez apagado y no hay manera de que se quede enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pida reiniciar no lo hagas.
Salte del BsB Tweaks y reinicia la bicha un rato despues para asegurarte que guarda los datos del registro.
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas?
Y radio???
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo.
He esperado un rato, he navegado por internet, hasta que he reiniciado y nada. Se mantiene activada la opción de deshabilitar la conexión de datos, pero el WIFI no. La opción me aparece desactivada. Tengo ROM 3.14.412.2 radio 2.15.50.14 BsB 1.6 Saludos. Puede ser problema de radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo.
He esperado un rato, he navegado por internet, hasta que he reiniciado y nada. Se mantiene activada la opción de deshabilitar la conexión de datos, pero el WIFI no. La opción me aparece desactivada. Tengo ROM 3.14.412.2 radio 2.15.50.14 BsB 1.6 Saludos. Puede ser problema de radio? ![]() Joder, lo último de lo último. Make comentó el otro dia en otro hilo (ahora ni recuerdo donde) que es un problema conocido. Se puede modificar a mano la clave del registro pero al reiniciar la bicha se restaura. Hay que poner un link en Inicio que lance la moificación del registro. Voy a ver si lo encuentro y te lo enlazo.
|
||||
|
||||
|
[quote=klop22;1535576]Bsb 6.1 (espero). Si WiFi está desactivado es porque tienes el cable de datos (MicroUSB) conectado al PC. Quitalo y andando.
No, no tengo el cable del PC conectado. Efectivamente, BsB 1.6, como ya indicaba en mi post. ROM y radio igual que el compi (3.14 y 2.15 respectivamente) Gracias por estar ahí e intentar ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te habia malinterpretado. Te referias a BsB Tweaks y yo hablaba de BsB Beast ROM 6.1.
La respuesta de Make a vuestro problema (de ayer en el hilo de la BsB Beast 7): Originalmente Escrito por dipimar
con el bsb no me ha fucionado, cuando reinicia no queda activado, pero si cambiendole el registro !!! haciendo esto funciona [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms] "HTCKeepWifiOnWhenUnattended"=dword:1 El problema es que cuando apago el movil y lo enciendo, en el registro tampoco se queda grabado el cambio. Sabeis porque?? como lo puedo solucionar??? esta clave se resetea cada vez que reinicias. Si lo quieres modificar permanente hay que poner un script en windows\inicio para que se ejecute en cada boot ![]() Enlace al post: http://www.htcmania.com/showpost.php...07&postcount=6 Espero que os sirva, Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |