![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxys Orange
Hola, hace una semana que llevo con el Galaxy S de Orange y no paro de leer problemas de la gente sobre todo con el GPS y la rom de serie (lags y demás). Yo no he notado en mi movil ninguna de estas cosas, de hecho el GPS me va perfecto, me coje satélites en menos de 5 segundos y nada de bloqueos ni reseteos ni nada en cuanto a la rom, un pogo de lag pero nada más.
Además tiene habilitados de serie el modo recovery y download con solo apretar los 3 botones al iniciar. No le he tocado nada de root ni flash ni liberado, está totalmente de serie. ¿Es posible que los Galaxys de Orange tengan un rendimiento superior a los de las demás compañías? ¿Alguien que lo tenga de Orange puede contar su experiencia? También es posible que no dependa de las compañías sino del terminal en concreto, q algunos salgan mejor q otros. Todo esto lo pregunto xq estaba pensando en cambiarlo porque se m han hecho un par de rayajos en los bordes del teléfono casi inapreciables y en la carcasa de atrás y como está en garantía quería cambiarlo por otro nuevo y ya ponerle una funda y tal. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, hay que matizar un poco el tema de lentitud con las rom, hay mucha diferencia de una rom limpia sin nada a una con aplis, servicios corriendo por detrás etc, yo tampoco noté nada de lo que dice mucha gente por aki con la rom eclair que trae de fábrica, de todas formas me duró poco pq con la misma le puse froyo jpo y kernel fresquito y a correr... Lo del gps si que deberías notarlo tal y como dicen por aki pq dudo mucho que la galaxy de Orange venga mejor en cuanto a hardware con respecto a una de movistar o vodafone, igual es que no le has dado mucha caña, el problema es mas de fijar los satélites que de encontrarlos...
De eclair a froyo se nota mucho la diferencia De rom con lagfix a sin lagfix tb se nota mucho la diferencia De rom con lagfix a rom con lagfix y kernel alternativo tb se nota la diferencia y finalmente de ésta última a una rom de Cyanogen tb se notará mucho xd Así que tienes margen de mejora un rato... |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Alfredo, yo la tengo desde hace una semana y ya le he metido de todo, me va perfecto todo excepto un poco de lag como él solucionado con lagfix, pero en cuestion de GPS no tengo ninguno de los problemas que se comentan por aquí. Soy de Orange también. La única pega que vamos a tener va a ser a la hora de actulizar a Froyo oficialmente, que conociendo a Orange ni para el 2014 la tenemos....
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un Galaxy de Orange desde hace poco más de una semana. Tengo bastante experiencia (creo) porque este es mi tercer dispositivo Android.
Decirte que yo tampoco he notado problemas con el GPS, a pesar que al principio lo he observado con cierta angustia. Lo he comparado con el Milestone (que tiene un excelente GPS) utilizando los mismos programas y no he he encontrado diferencia apreciables. Por ejemplo, salgo a correr utilizando "MyTracks" y subo los recorridos a "MIs Mapas" de GoogleMaps; pues bien, he comparado posicionamientos en el mapa de Google y son igual de precisos que los que hacía con Milestone. Nunca serán perfectos porque hay que entender que MyTracks hace lecturas de GPS cada tantos segundos. Además un GPS funcionando bien puede tener un margen de error de 5 metros, que generalmente el software se encarga de corregir. He usado mi copia de Copilot funcionando perfectamente. El único problema que he detectado es que a veces al arrancar el programa no enciende el GPS; solución, lo cierro y lo abro de nuevo. La señal me aparece en segundos, incluso dentro de la ciudad y a la salida de los túneles. También he probado Navigator con idéntico resultado. En cuanto al Lag, ese es otro cantar... después de unos días empecé a notar mucha mas lentitud haciendo comparaciones con el Milestone (es perfecto para comparar porque también tiene un procesador A8, con menos velocidad, y aceleradora gráfica dedicada). Al final le instalé un LagFix y hasta ahora bien. Largo este rollo porque creo que estos Galaxys de Orange pueden no tener los mismos problemas por dos razones: Son mas modernos y creo que la cuestión del GPS es un problema de mala fabricación de algunos chips. La Rom de Orange está poco tocada. De hecho mi impresión es que Orange está personalizando poco o nada sus móviles Android. El Hero cuando lo adquirí no tenía ninguna personalización y el Milestone por no tener no está ni bloqueado. Sorry por el coñazo ![]() Última edición por sevivi Día 22/11/10 a las 11:36:32 |
|
||||
|
||||
Yo lo trngo desde hace una semana asi y estoy supercontento... Y en cuanto a las actualizaciones pues va pa tarde....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de las actualizaciones a mi también me da mal rollo, creo q vamos a ser los últimos en recibir froyo pero bueno tal y como va tampoco lo veo realmente urgente.
Por cierto, el modo recovery y download lo teneis también habilitado de fábrica con la combinación de teclas? |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con vosotros. Tengo la SGS de orange desde hace una semana y ningun problema, es mas, vengo de un HTC Hero y tardava 5 minutos en conectarse el GPS, pero con el galaxy en menos de 10 segundos esta funcionando a la perfección y de LAG nasti de nasti
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, yo sólo he tenido un pequeño problema
Muy buenas a todos...estoy completamente de acuerdo con mis compañeros. Tengo el SGS de Orange desde hace algo mas de un mes y no he experimentado los problemas de GPS (funciona perfecto y dándole candela).
Sí es cierto que existe cierto retardo por el tema del lag, pero vamos no es nada para "volverse loco". Donde sí he tenido problemas es al instalar algún programa de personalización del lockscreen...el terminal se queda pillado y hay que restaurar a valores de fábrica!! ¿Os ocurre a vosotros? En resúmen, personalmente aguantaré un poco a ver si sale la froyo oficial de orange...el día que se me hinchen los mismísimos de esperar a los naranjitos, le instalo el lagfix y creo que a correr... Es mi humilde opinión... |
|
||||
|
||||
Yo soy la oveja negra, a mi el gps no me iba hasta que puse froyo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Idem. Desde hace 2 semanas que lo tengo y todo perfecto.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|