|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad con móviles Xiaomi??
Leo en algunos foros que no es totalmente compatible con móviles Xiaomi, sabéis algo al respecto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente como dice el compañero anterior sin problemas puedes utilizarlo mi hijo lo hace con un mi9.
|
|
||||
|
||||
Si le das a buscar en el reloj el movil, te lo encuentra? Yo soy incapaz. No tengo problemas en la conexion, me llegan llamadas y me llegan notificaciones, pero cuando le doy a buscar el movil no hace nada, el movil no suena.
|
|
||||
|
||||
Algunas funciones fuera de samsung aveces no funcionan como es debido pero esa concretamente sí funciona en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Buenos días! La verdad que no había probado esa opción aun...
En el primer intento no ha funcionado, pero activando el gps del reloj y aceptando los términos que salen de que si samsung guardara en su base de datos la ubicación y bla bla bla tanto en el gps como en la aplicación de buscar teléfono, me ha funcionado, y el móvil empieza a sonar. Con esto también me funciona el localizarlo en el mapa. Curiosamente después de hacer eso, desactivando el gps sigue funcionando.... Un saludo! |
|
||||
|
||||
En mi mi max 2 si que simula la llamada y funciona. Creo que de momento no he encontrado nada que no funcione.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |