|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual de los dos móvil haríais servir?
Hola, buenas a todos.
Con todo este revuelo que se ha formado en la sección de Apple del foro por el nuevo iPhone SE 2020, y aprovechando que estos dias se habla y se hablará mas de Apple, abro este hilo para hacer una consulta a ver que opinais vosotros. Tengo aparcado un iPhone 7 de 128 Gb, y este que hago servir ahora que es un Sony XZ2 Compact de 64Gb. Cual de los dos móviles haríais servir vosotros si los tuvierais los dos? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso es verdad, mucho no notaré si cojo uno o el otro. Me gustan los dos sistemas, sinceramente. Lo que tiene el uno le falta al otro y viceversa. Solo era el saber por qual os decantariais vosotros. Última edición por Marcp57 Día 16/04/20 a las 12:30:39. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaria el iphone, pero ya va en gustos, usa una semana el iphone y prueba con cual te encuentras mas agusto aunque sea por ergonomia y demas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, teniendo iPhone ahora mismo pero siendo también usuario de Android, creo que entre esos dos es mejor móvil en general el XZ2 compact: mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y mejor batería (de lejos). Yo lo tendría claro, salvo que necesites si o si el ecosistema Apple. Ten en cuenta que el xz2 es dos generaciones más moderno que el iPhone 7
|
|
||||
|
||||
Yo, teniendo iPhone ahora mismo pero siendo también usuario de Android, creo que entre esos dos es mejor móvil en general el XZ2 compact: mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y mejor batería (de lejos). Yo lo tendría claro, salvo que necesites si o si el ecosistema Apple. Ten en cuenta que el xz2 es dos generaciones más moderno que el iPhone 7
![]() Más que dos generaciones serian dolo una, el iPhone es de finales del 16 y el Sony de principios del 18. Muchas gracias por tus comentarios. La cosa está empatada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos.
Con todo este revuelo que se ha formado en la sección de Apple del foro por el nuevo iPhone SE 2020, y aprovechando que estos dias se habla y se hablará mas de Apple, abro este hilo para hacer una consulta a ver que opinais vosotros. Tengo aparcado un iPhone 7 de 128 Gb, y este que hago servir ahora que es un Sony XZ2 Compact de 64Gb. Cual de los dos móviles haríais servir vosotros si los tuvierais los dos? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya gana por goleada.
Muchas gracias a todos vosotros por despejarme un poco las dudas. Continuaré con el XZ2 COMPACT. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora la cosa está 5 a 2.
Muchas Gracias González, por darnos tu opinión. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese compact y me duró muy poco por que para consumir multimedia se me hizo minúsculo.... Pero es una maravilla de teléfono.
Al final se resume a que sistema te gusta mas o estas mas a gusto... todo lo demás es hablar por hablar por que no hay verdaderas diferencias a nivel de potencia o calidad de componentes.... son dos topes de gama y por ende funcionan muy bien! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese compact y me duró muy poco por que para consumir multimedia se me hizo minúsculo.... Pero es una maravilla de teléfono.
Al final se resume a que sistema te gusta mas o estas mas a gusto... todo lo demás es hablar por hablar por que no hay verdaderas diferencias a nivel de potencia o calidad de componentes.... son dos topes de gama y por ende funcionan muy bien! Un Saludo! ![]() Si, quizás es el móvil que mas rápido funciona de todos lo que he tenido. Yo busco móviles pequeños, porque siempre los llevo en el bolsillo del pantalón, y si son muy grandes me molestan al sentarme, a parte que un movil de 15 centímetros ya lo encuentro muy grande en mano. Con los dos sistemas me encuentro agusto. Hay temporadas que cojo uno, y temporadas que cojo el otro. Hay gente que lo dice y es verdad, cuando pruebas un iPhone... Es muy dificil deshacerte de él. Saludos y muchas gracias por darme tu opinión. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |