|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Redmi 9s o Mi 9t?
¿Con cual os quedaríais y por que?
He visto el Redmi 9S a 239€ y el Mi 9T a 300€ La pantalla parece claramente mejor en el 9T, además del NFC Por otro lado, la batería y el procesador del 9s se sitúan por encima. En cuanto a cámara no sabría decir...
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9T.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T, y si alguien lo sabe... ¿Por qué ha subido tanto de precio?
|
|
||||
|
||||
La economia mundial esta decayendo con esto del covid19, no solo los alimentos suben, todo sube ya que estamos todos en cuarentena y nadie trabaja... Manga de mal vivientes que hay hoy en día...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos sin pensar mi 9t
|
||||
|
||||
creo que sera por tema de stock, hace nada querian quitarselo de encima y por 197€ lo vendian, igual que paso con el Mi A3, en navidad estaba por 129€ y ahora cerca de 200€ y dificil de encontrar, creo que ambos han dejado de fabricarse ya
|
|
||||
|
||||
Y respondiendo a la pregunta, mi 9t, aunque nada más sea por evitar las ips de Xiaomi |
|
||||
|
||||
300 por el 9t normal se me antoja caro. Está claro que lo prefiero al 9s, pero intentaría buscarlo a mejor precio
|
|
||||
|
||||
Si valoras NFC, un móvil que está entre ambos es el Redmi 6
|
|
||||
|
||||
El 9T pero no a ese precio, hasta hace "dos días" se podía comprar por menos de 200€, para pagar 300 si que me quedaba con el 9S por la diferencia de precio. En procesador vienen a ser iguales, batería el 9T tiene menos pero con la ventaja de poner fondos negros y que consuma menos la pantalla al ser AMOLED. Si gastas 300€ lo mismo puedes encontrar algún Mi 9T Pro.
Última edición por Daiben Día 30/04/20 a las 11:08:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo esque valoro mucho el tema de la tecnologia amoled, y mayormente estas gamas montan ips..
Entre mi9t ( lo pille por 197€ ) y redminote9s no hay color.. Mi9t de cabeza, aun siendo un EXCELENTE terminal el 9s.. y lo mismo pasa con el realme 6, otro movilazo pero con mediatek e ips. Valora tus gustos ! |
|
||||
|
||||
yo esque valoro mucho el tema de la tecnologia amoled, y mayormente estas gamas montan ips..
Entre mi9t ( lo pille por 197€ ) y redminote9s no hay color.. Mi9t de cabeza, aun siendo un EXCELENTE terminal el 9s.. y lo mismo pasa con el realme 6, otro movilazo pero con mediatek e ips. Valora tus gustos ! ![]() |
|
||||
|
||||
Entre mi9t ( lo pille por 197€ ) y redminote9s no hay color.. Mi9t de cabeza, aun siendo un EXCELENTE terminal el 9s.. y lo mismo pasa con el realme 6, otro movilazo pero con mediatek e ips. Valora tus gustos ! ![]() Está claro que todo no se puede. |
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que no lo sea, pero todos sabemos las bondades del snapdragon frente a las de mediatek, empezando por la incompatibilidad con la GCAM , que habra gente que no la use o la desconozca, pero a mi si me gusta el resultado que me da en distintas situaciones esa aplicacion de camara, y no poder instalarla en mi dispositivo, me jo** un poco..
|
|
||||
|
||||
Vete a por el Xiaomi MI 9T, sobretodo por la pantalla OLED de mucha calidad y sus mejores camaras.
Ademas del precioso diseño todo pantalla.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |