|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P30 pro o One Plus 7t en 128gb
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: P30 pro o One Plus 7t en 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buscando un Huawei P30 pro en buen estado , a ser posible no mas de 4 meses aprox de uso, el modelo con el de 128gb me valdria y colores salvo el negro tambien abierto con preferencia al aurora y mistyc. O tambien interesado en un one plus 7t , igual de uso (4-5 meses maximo). Color me daria igual y version con 128gb tambien me encajaria. Mi presupuesto en ambos casos sobre los 400-430€ , luego dependiendo de estado y aporte de garantiamos podriamos verlo. Opcion del que este interesado de aportara restar al trato un Xiaomi mi 8 blanco de 6/128gb CN ver con 5 meses impoluto (carcasa y templado desde el dia 1). * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 400-430 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Dependiendo de las fases de la pandemia se podria posiblemente cerrar el trato en mano en semanas posteriores. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ger25k Día 07/05/20 a las 10:22:53. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |