|
||||
|
||||
Problema no carga hotmail en navegador
Hola a tod@s!!
Desde hace un tiempo, prácticamente desde la ultima actualización de hotmail en la que implementaron el messenger etc, no consigo cargar la web en mi tattoo. Comienza a cargarla y se queda en blanco la pagina, de ahi a no se mueve. He probado entrando desde hotmail, desde msn, desde live y siempre pasa igual. Antes no tenia este problema podia cargar la web perfectamente, y ver, mandar y recibir correos. El gestor de email de la tattoo es muy lenta a la hora de actualizar los correos, y no digamos ya cuando hay adjuntos, aunque se un miserable texto.... Alguien le pasa lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo.. ademas en la aplicacion de correo de android no se pueden ver todos los mails..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usando el navegador, que es lo que me queda, me pasa ocasionalmente lo de quedarse en blanco, pero muy pocas veces. |
|
lo mismo, pantalla en blanco
|
|
||||
|
||||
Opera mini.. va sin problemas..
|
|
||||
|
||||
He probado con el Coco Browser y lo mismo.... probaré con opera mini a ver que tal.
Pero a mi no me pasa a veces, a mi me pasa siempre. Si con el navegador voy a hotmail.com, live.com, hotmail.es.... cualquiera de esas, me redirige a una pagina en blanco. |
|
||||
|
||||
Problemas con pag de Hotmail.
Buenas tardes.
Yo hace un tiempo tuve problemas al cargar la pag de hotmail con el navegador que viene por defecto. La solución (aunque un poco drástica ) fue resetear el movil ya que algo se había quedado pillado. De todas formas os recomiendo el navegador Opera mini , ya que funciona mas rápido y no da ningún problema Saludos. |
|
||||
|
||||
Con un pco de retraso por mi parte, pero ya está solucionado el tema. No he recurrido al drástico reset, sino que he probado con el opera mini, y funciona perfectamente.
Probé previamente con el navegador por defecto, con el coco browser y con otro que no recuerdo su nombre, y ninguno funcionaba con hotmail, pero con opera mini si, asi que gracias por vuestra ayuda. Tema solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|