|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 300-350€ prioridad absoluta a la cámara
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con un amigo que me pide consejo para comprar nuevo móvil. Os pongo en situación del tipo de perfil de usuario:
- va a usar whatsapp y 3 app contadas, poco más. Nada de juegos. - no va a instalar una actualización durante el tiempo que el dure el teléfono y le importa un bledo la versión de android que lleve - es poco cuidadoso con el teléfono así que va a tener caídas aseguradas y si me apuras hasta le puede salpicar cerveza al móvil - la batería la va a cargar cuando le venga en gana, al porcentaje que esté y si lo tiene que usar hasta que se apague lo va a hacer - cada vez que sale a la calle hace cientos de fotos, de día, de noche, llueva o truene, por lo que necesita buena cámara en auto, nada de modo pro ni manual - unido al requisito anterior va el de buena pantalla, con buen brillo en exterior a pleno sol - necesita al menos 64gb, y si son 128gb mejor, en principio tarjetas sd no porque no se va a molestar en abrir el explorador de archivos para ir moviendo cosas entre la interna y la tarjeta - a ser posible buen sonido para así poder molestar bien a la gente en la calle mientras escucha los audios de whatsapp o los vídeos chorras que le manden Debe ser un teléfono que sea para sacar de la caja y usarlo sin configurar ni media opción, de hecho estoy seguro que el tener que meter su cuenta de google al iniciarlo ya le va a suponer una molestia, si es que se acuerda de su cuenta de google... En principio descarto xiaomi con miui por aquello de tener que andar activando el autoinicio y el modo sin restricciones en determinadas apps para que vayan bien, e imagino que huawei y honor estarán en una situación parecida. Hasta ayer ha estado usando un galaxy s7 flat, pero por rotura de pantalla necesita cambiar y a ser posible ya. Como presupuesto en pricipio habia pensado en unos 300-350€, aunque si se pasa ligeramente y el teléfono lo merece no hay problema. Había pensado en algún samsung, LG, motorola, o algo con android one. Qué me decís? Última edición por demalamanera Día 07/02/20 a las 10:33:06. |
|
|
||||
|
||||
Joer,menudo perfil eh jajaja
Mira a ver si puede encontrar un Pixel 3XL por ese dinero, o si no un Pixel 3aXL. Creo que esa puede ser la mejor opción. Pd: el Pixel 3xl se le va de presupuesto, pero para lo que lo va a usar el 3a no va a notar nada malo, de hecho si es poco cuidadoso casi mejor que sea de plástico como el 3a. Así que diría que el Pixel 3a XL. Cámara top, buena batería, SO sencillo, etc. Última edición por elmonti Día 07/02/20 a las 10:37:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B06XXFHG6J/..._xdtpEbCGK2WNN pero que le ponga una funda spigen, por dios!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te comenta algún compañero por 300-350 lo mejor es el pixel 3a,pero si se puede estirar hasta los 400 compraría un lg G8s,si es dejado como dices y puede caerle cerveza,echa fotos llueva o truene,seguro que el tener el ip67 lo agradece,la cámara no es mejor que la del pixel 3a,pero no queda nada lejos,menos aún con gcam y almenos gana tanto el zoom como el gran angular que seguro que también lo agradece,viene de un s7 flat por lo que si lo va a tener 3-4 años también envejecerá mejor un 855 a un 670 con memoria emmc por mucho android puro que lleve,G8s es mi recomendación si puede estirarse.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como te comenta algún compañero por 300-350 lo mejor es el pixel 3a,pero si se puede estirar hasta los 400 compraría un lg G8s,si es dejado como dices y puede caerle cerveza,echa fotos llueva o truene,seguro que el tener el ip67 lo agradece,la cámara no es mejor que la del pixel 3a,pero no queda nada lejos,menos aún con gcam y almenos gana tanto el zoom como el gran angular que seguro que también lo agradece,viene de un s7 flat por lo que si lo va a tener 3-4 años también envejecerá mejor un 855 a un 670 con memoria emmc por mucho android puro que lleve,G8s es mi recomendación si puede estirarse.
![]() Es un móvil muy de gama media, con unas prestaciones de moviles de 150-200€ y sin ningún tipo de extra, con una cámara fabulosa eso sí.
|
||||
|
||||
Yo también le recomendaría el pixel 3a cuando veo un título con "prioridad absoluta en cámara", si es lo único que exige es su móvil, y más allá de que te guste el android limpio de Google y sabiendo de antemano que no tiene absolutamente nada mas, ninguna concesión en su rango de precios.
Es un móvil muy de gama media, con unas prestaciones de moviles de 150-200€ y sin ningún tipo de extra, con una cámara fabulosa eso sí. ![]() Saludos Johny |
|
||||
|
||||
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje. |
|
||||
|
||||
Si pudiera ser, podéis poner las sitios por donde encontrar a buen precio el pixel 3a o el LG G8s?
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje. ![]() Desconozco si en alguna otra tienda están algo más baratos,en china seguro que están más baratos pero es el rollo. |
|
||||
|
||||
Lo ideal seria tiendas físicas para poder mandarlo al sitio y que no me diera a mi la tabarra para pedírselo y configurárselo o tramitarle la garantía en caso de problema, jejeje. ![]() Nuevo en Amazon ambos se van de precio un poco, me temo. Si quieres tiendas físicas ahí ya ni idea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El pixel no sé si le durará tanto con el procesador que lleva y tipo de memoria, los nexus 5x a día de hoy van lentos de narices
LG G8s buen peino y cámara versátil Realme X2 pro no sé si se irá de precio, pero muy versa´til también su cámara aunque peor que la de LG Algún xiomi con Gcam, tipo redmi note 8 pro o MI9T |
|
||||
|
||||
El pixel no sé si le durará tanto con el procesador que lleva y tipo de memoria, los nexus 5x a día de hoy van lentos de narices
LG G8s buen peino y cámara versátil Realme X2 pro no sé si se irá de precio, pero muy versa´til también su cámara aunque peor que la de LG Algún xiomi con Gcam, tipo redmi note 8 pro o MI9T ![]() En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono. En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera. |
|
||||
|
||||
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono. En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera. ![]() El V40 tiene mejor cámara, pero poca batería y no se encuentra fácil.. |
|
||||
|
||||
No puede ser xiaomi porque en el momento que le entre tarde una notificación no va a ser capaz de poner autoinicio y modo sin restricciones, y eso significa que lo voy a tener encima cada dos por tres diciéndome que le mire el teléfono y no puede ser.
En cuanto a la gcam nada de nada porque eso conlleva instalar una app de fuera del play store y encima configurarla mínimamente, y ya el remate sería que le diera un cierre forzoso... Como dije en el primer post va a usar WhatsApp y para de contar, el resto de apps va a usar las que traiga el teléfono de fábrica. Es que ni siquiera va a mover un icono de sitio en el tiempo que tenga el teléfono. En fin, le diré las opciones que se han dicho por aquí y que haga lo que quiera. ![]() Ni te lo pienses a ese precio nuevo con garantía Amazon prime vendido directamente por Amazon es chollo! Mejor que ese pixel de gama media cutre o que ese G8 a más de 400 euros en relación calidad precio y como has dicho que no le importa las actualizaciones... Si busca cámara el Meizu 16th le va a encantar! Última edición por Mark96 Día 07/02/20 a las 18:47:46. |
|
||||
|
||||
Un Google Pixel 3XL o un 3A los veo estupendo para ese uso.
|
|
||||
|
||||
Para el uso que le va a dar el Pixel 3a XL encajaría a la perfección.
|
|
||||
|
||||
El corte ingles, LG8s, 400€.
Ppr el perfil de usuario que nos describes seguro que le gusta el corte ingles. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |