![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problemas one click lag fix
hola amigos.
Tengo el siguente problema con el one click. tengo instalado el 2.0.4 anterios mente tenia instalado el 2.0.3. la rom es la I9000xjpm de froyo 2.2. pues bien hace dias no se el por que me empieza el movil a hacer cosas raras. se apaga y enciende la pantalla una y otra vez, cuando le da la gana. y se para cuando entra en bloqueo la pantalla. cuando desbloqueo deja de hacerlo. Se que es del one click por que hoy mismo e echo un hast reset lo e instalado todo y por ultimo el one click y me a vuelto a hacerlo. Alguien sabe el por que de esto? y si no es asi. Como podria desinstalarlo? Tengo que aclarar que tambien tengo root superusuario ok. Gracias y Saludos. |
|
|
esto es muy raro...
piensa que te habias istalado anterioramente, a lo mejor algo no esta compatible con el. para desinstalarlo entras al programa elijess undo oneclick.... despues unroot device... |
|
||||
|
||||
a mi no me sale la opcion de"undo oneclick......"me sale en rojo.en cambio unroot device si me salke en verde.q pasa?
|
|
yo llevo toda la semana rayado con el tema no se que puede ser lo mismo es el autokiller que instale pero no se!!
autokiller es para liberar ram automaticamente o eso creo puede ser debido a eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|