|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estoy interesado mucho en este equipo y quiero saber de acuerdo a su experiencia si es recomendable o no, busco un poco de todo, un equipo equilibrado y con fotos decentes. Estoy entre el nova 5t, el redmi note 9 pro o el realme 6 pro, gracias por su apoyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibirlo, en movistar está 250 casi agotado, el mejor precio,tiene un descuento importante ya que salió por más de 400 hace hoy casi un año.
|
|
||||
|
||||
Muy buen terminal con una gran pega, para mi.
Los lagazos que pega Chrome. Es brutal e insufrible. Por lo demás, top. |
|
||||
|
||||
https://consumer.huawei.com/es/phone...gn=FindesLocos |
|
Hola, hechale un ojo, tal vez te pueda interesar
https://consumer.huawei.com/es/phone...gn=FindesLocos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo compré para mi mujer hace muy poco en amazon por 239 euros.
Ya lo han subido aunque sube y baja. Por esos 240 euros es una muy buena compra, muy fluido, va perfecto. Estaba dudando este este y el p30 lite new edition que tiene 256 gigas de memoria interna (mismo precio), y menos mal que me fui por el nova porque para el p30 lite ya han cerrado actualizaciones y además va mucho mejor el nova. |
|
||||
|
||||
yo lo compré para mi mujer hace muy poco en amazon por 239 euros.
Ya lo han subido aunque sube y baja. Por esos 240 euros es una muy buena compra, muy fluido, va perfecto. Estaba dudando este este y el p30 lite new edition que tiene 256 gigas de memoria interna (mismo precio), y menos mal que me fui por el nova porque para el p30 lite ya han cerrado actualizaciones y además va mucho mejor el nova. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, uno más que se apunta al Nova. Mi mujer se ha empeñado en que tenía que cambiar el móvil.
Ha llegado hoy, pero me falta tener tiempo para hacer el cambio de uno al otro, con cuidado de que no se pierda nada por el camino. |
|
||||
|
||||
Pillado amazon 229 del tirón.. quería cogerlo de movistar a plazos y nada, por ser cliente fusion menos de 6 meses no es viable, que les den, me ahorre 20e
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por afrcar Día 30/09/20 a las 09:38:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |