|
||||
|
||||
A alguien mas se le reinicia el celular solo ?
Aveces se me reinicia e celular 1 o 2 veces al dia, aveces cada 3 dias, es muy aleatorio; generalmente me doy cuanta que se reinicia cuando sale el logo de Realme, y pareciera que es un reinicio suave, ya que "prende" super rapido.
No sabría, si esto paso post actualización android 10, ya que me compre el celular unos dias antes de que saliera la actualización. También ya he reiniciado el celular de fabrica 2 veces y sigue pasando ![]() Alguien sabría por que pasa ? lamentablemente no tengo garantía ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, no se cual puede ser el problema
|
|
||||
|
||||
Justo a mi también me ha pasado. Pero menos veces. Es muy raro. Ayer actualicé a la nueva actualización, la 24, te diré si se ha corregido este problema
|
|
a los que se les ha reiniciado; les ha pedido el pin de la SIM o solo el de desbloquear el móvil; si solo pide el ultimo diría que es de soft.
saludos |
|
||||
|
||||
Solo desbloquear
|
|
A mi por ahora no con la 24 tambien
|
|
En 5 meses ningún reinicio con ningun software.
Última edición por juanchu69 Día 16/04/20 a las 17:10:42 |
|
será que tienes deshabilitada alguna app que venga pre-instalada; o haría lo que dice un compañero, reset sin cargar backup he ir configurando.
|
|
||||
|
||||
Descarga la ROM de nuevo y :
https://www.htcmania.com/showpost.ph...29&postcount=2 Fuerza Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Última edición por xcazador Día 17/04/20 a las 01:18:14 |
|
||||
|
||||
Mi consejo es:
no esperes, descarga e instala la versión C. 24 desde realme España (Europa) Sigue mi librillo de principio a fin: https://www.htcmania.com/showpost.ph...29&postcount=2 Fuerza Cita:
|
|
||||
|
||||
Se me reiniciaba
Buenas a todos,
Este es mi primer post. Tengo el realme desde hace un mes y medio y por ahora estoy bastante contento con él. Venía de un iPhone 6, que se me murió. Y dado que los móviles están carísimos, le pedí a un compañero de curro que está bastante puesto que me recomendase uno así calidad precio. Vino con color os 6 o 6.1 no me acuerdo, pero basado en android 9 y la verdad que me ha ido sin ningún problema. Quizás lo único que le hecho en falta es la gestión del brillo automático. Me llegó una notificación de que había una actualización disponible y claro pequé de ingenuo y la instale directamente. Eso sí antes hice una copia de seguridad en el teléfono. Pasaron los días y me daba cuenta que el móvil empezaba a reiniciarse solo y me quedaba super rallado, como unas 2 veces al dia. Let pregunté a mi compañero y me dijo que en android hay que hacer una actualización en limpio para que te funcione bien, sino puede darte problemas. Así que lo resetee de fábrica y hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas de reinicios Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|