|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 8 Series presentados ¿Teléfonos perfectos?
Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi
909€ para el OnePlus 8 pro 709€ para el OnePlus 8 Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos. ¿Que opináis vosotros?
|
||||
|
||||
Ya se han presentado los nuevos OnePlus y sinceramente creo que ha sido una sacada de rabo total por parte de OnePlus viendo lo que ha hecho Xiaomi
909€ para el OnePlus 8 pro 709€ para el OnePlus 8 Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos. ¿Que opináis vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es una auténtica LOCURA, unir ese Hardware al OxygenOS es simplemente una sacada de rabo y un soberano bofetón a Xiaomi...
|
||||
|
||||
909€ para el OnePlus 8 pro 709€ para el OnePlus 8 Teniendo en cuenta de que el OnePlus 8 pro tiene resistencia al agua, Snapdragon 865, carga inalámbrica, pantalla 2K con 120HZ y 1300nits de brillo y sobre todo Oxygen OS me parece que si cumple lo que promete en cuanto a cámara(que esto me parece menos posible) se trata de el mejor terminal Android del mercado muy de lejos. ¿Que opináis vosotros? ![]() Pero joker has visto las prestaciones del No-nuevo móvil que es el oneplus 8 ( a secas) Sin grado IP, sin carga inalambrica, con ram LDPDDR4X ( el único gama alta que tiene este downgrade) y con la misma cámara del año pasado, ( imx586) Vamos que es un oneplus 7T con el sd865, han reciclado las piezas sobrantes del año pasado, le han metido el 865 y ya... El móvil de gama alta con peores prestación es del año y me imagino peor cámara de 2020, si hasta el realme x50 pro le pinta la cara ( en specs) El pro pinta mejor veremos que tal, pero igualmente se va a los 1009€ la versión con más ram.
![]() Última edición por Johny1979 Día 14/04/20 a las 18:06:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero las otras tienen la excusa de siempre, de que son grandes y consagradas. Pero OnePlus en mi opinión es más competencia directa de Xiaomi. No comprendo como el MI10 es más caro. Ya avisé de que a Xiaomi se les había ido la cabeza por completo. OnePlus me acaba de dar la razón.
|
||||
|
||||
OnePlus 8 Series presentados ¿Teléfonos perfectos?
Perfecto...
Pero joker has visto las prestaciones del No-nuevo móvil que es el oneplus 8 ( a secas) Sin grado IP, sin carga inalambrica, con ram LDPDDR4X ( el único gama alta que tiene este downgrade) y con la misma cámara del año pasado, ( imx586) Vamos que es un oneplus 7T con el sd865, han reciclado las piezas sobrantes del año pasado, le han metido el 865 y ya... El móvil de gama alta con peores prestación es del año y me imagino peor cámara de 2020, si hasta el realme x50 pro le pinta la cara ( en specs) El pro pinta mejor veremos que tal, pero igualmente se va a los 1009€ la versión con más ram. ![]() Ya, pero el OnePlus 8 pro básico, con 2k 120hz y resistencia al agua... más todo lo demás mencionado por 909€ viendo que el MI10 pro cuesta 999 con una pantalla fhd y sin resistencia al agua... Yo adoro Xiaomi pero las cosas como son, ha sido un tremendo bofetón. Solo menciono a Xiaomi por el tema de que fue presentado hace poco y creo que es más competencia que otros. Pero el bofetón es en general. Olvidaba los 120hz de el OnePlus contra los 90 de Xiaomi... si es que ha sido brutal. Yo todavía estoy flipando.
|
||||
|
||||
Muy buen teléfono, me quedo con el oneplus 8 pro si tuviera que volver a android antes que el precio ilogico del s20 ultra o s20 plus.
La "innovación" no sera mucha desde el modelo anterior como los samsung pero la verdad prefiero tener esas bondades que un poquito de mejor cámara que los samsung y la desventaja que siempre tienen con la batería e la queja del exynos. Aunque me gustaría que Oneplus lanzara una variante que sea más chico el teléfono e igual de preimium con todo. |
|
||||
|
||||
Muy buen teléfono, me quedo con el oneplus 8 pro si tuviera que volver a android antes que el precio ilogico del s20 ultra o s20 plus.
La "innovación" no sera mucha desde el modelo anterior como los samsung pero la verdad prefiero tener esas bondades que un poquito de mejor cámara que los samsung y la desventaja que siempre tienen con la batería e la queja del exynos. Aunque me gustaría que Oneplus lanzara una variante que sea más chico el teléfono e igual de preimium con todo. ![]() Yo sinceramente estoy encantado con el iPhone, pero si me vuelvo a Android(que no creo por que el ecosistema de Apple es dios santificado) me volvería con este OnePlus 8 pro sin pensarlo. Definitivamente creo de manera personal que es el mejor terminal Android que he visto. Queda poder probarlo para confirmarlo.
|
||||
|
||||
Ya pero las otras tienen la excusa de siempre, de que son grandes y consagradas.
Pero OnePlus en mi opinión es más competencia directa de Xiaomi. No comprendo como el MI10 es más caro. Ya avisé de que a Xiaomi se les había ido la cabeza por completo. OnePlus me acaba de dar la razón. ![]() Se puede criticar el precio del MI10 pero ha dado un salto desde el MI9 muy importante. El oneplus 8 tiene las mismas carencias que el 7T ya que es el mismo móvil con el snpdragon 865 de turno. Son 90euros de diferencia en la versiones NO PRO y una carga Qi, la ram DDR5 y una mejor cámara si merecen la pena. El oneplus 8 pinta horrible por que Joder es un 7T reciclado. El 8 pro pinta mucho mejor ya es otra historia lógicamente.
|
||||
|
||||
El MI10 a secas tiene carga inalambrica, ram DDR5 y el salto de cámara a todos luces superior al OP8.
Se puede criticar el precio del MI10 pero ha dado un salto desde el MI9 muy importante. El oneplus 8 tiene las mismas carencias que el 7T ya que es el mismo móvil con el snpdragon 865 de turno. Son 90euros de diferencia en la versiones NO PRO y una carga Qi, la ram DDR5 y una mejor cámara si merecen la pena. El oneplus 8 pinta horrible por que Joder es un 7T reciclado. El 8 pro pinta mucho mejor ya es otra historia lógicamente. ![]() Claro por eso hago mención a las versiones Pro exclusivamente, que es donde OnePlus ha reventado el mercado. Ni la propia Samsung ofrece 2k a 120hz.
|
||||
|
||||
Ya, pero el OnePlus 8 pro básico, con 2k 120hz y resistencia al agua... más todo lo demás mencionado por 909€ viendo que el MI10 pro cuesta 999 con una pantalla fhd y sin resistencia al agua...
Yo adoro Xiaomi pero las cosas como son, ha sido un tremendo bofetón. Solo menciono a Xiaomi por el tema de que fue presentado hace poco y creo que es más competencia que otros. Pero el bofetón es en general. Olvidaba los 120hz de el OnePlus contra los 90 de Xiaomi... si es que ha sido brutal. Yo todavía estoy flipando. ![]() Como cojones va a pagar alguien 710€ por el mismo móvil del año pasado? -sin carga inalambrica -Otra vez con el mismo IMX586 y la misma configuración de cámaras del año pasado. -sin grado IP relevante. -Y el único móvil con snapdragon 865 que sigue utilizando LPDDR4X
![]() Última edición por Johny1979 Día 14/04/20 a las 18:27:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi el 8 Pro me tienta, ahora si, me lo pillaria en Aliexpress, cuando este sobre 600€ o asi en pocos meses, 909-1000€ en tienda oficial ni de coña pago eso por un OP
(a falta de ver test de camra) |
|
||||
|
||||
Queda probarlos aún a fondo y ver comparativas, pero sobre el papel OnePlus nos ha dejado a todos con el culo pelado. Yo sinceramente no lo esperaba ni de coña.
|
||||
|
||||
El MI10 a secas tiene carga inalambrica, ram DDR5 y el salto de cámara a todos luces superior al OP8.
Se puede criticar el precio del MI10 pero ha dado un salto desde el MI9 muy importante. El oneplus 8 tiene las mismas carencias que el 7T ya que es el mismo móvil con el snpdragon 865 de turno. Son 90euros de diferencia en la versiones NO PRO y una carga Qi, la ram DDR5 y una mejor cámara si merecen la pena. El oneplus 8 pinta horrible por que Joder es un 7T reciclado. El 8 pro pinta mucho mejor ya es otra historia lógicamente. ![]() Preferible bajar el precio del modelo anterior como hacer Apple siempre cuando saca un nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
Una de cal y otra de arena. Pero el 8 a secas no sólo es muy inferior al mi 10 sino también al realme x50 pro que le pinta la cara también.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |