|
Note 10 plus opinion después de estos meses de uso.
Bueno llevamos ya 8 meses desde su lanzamiento y varias actualizaciones importantes que hicieron que mejorase este fantástico dispositivo, lo veo mejor en todos los aspectos y me sigue pareciendo hoy día una buena opción de compra por lo que ofrece y por su bajada de precio estando aun en el top .
Que os parece a vosotros? Última edición por Elsod30 Día 13/05/20 a las 11:58:31 |
|
|
Se que soy un Fanboy pero honestamente hoy 2020 es el mejor móvil de Samsung. Se ha devaluado poco, y con tantos problemas de la serie S20 a mi me deja un excelente sabor de boca después de la actualización a One UI 2.1. Hace muuuchos años que no disfrutaba un movil tanto como este, creo que el ultimo fue el Xperia Z2
Última edición por cachanilla86 Día 13/05/20 a las 12:03:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Buen video ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
llevo desde las pasadas navidades con el note10+, encantado, pero soy culo de mal asiento como se suele decir y ha llegado un momento en el que me apetece cambiar, descartado por completo el s20ultra que como digo no me gusto absolutamente nada en los 30min que pude tenerlo en mano, no se que comprar, de verdad, tengo en la recamara el proximo note20+, rezando para que venga con chipset sd y formato 19:9 como mucho, pero aun asi quedarian en el mejor de los casos 3-4meses, el note10+ nos ha puesto el liston muuuy alto y eso es bueno pero tambien malo para los que nos gusta probar distintos terminales |
|
||||
|
||||
Hola compañeros , me gustaría saber vuestra opinión sobre el note 10 plus. Estoy en duda entre note 10 plus 5G de 512g o S20 plus 5G de128g.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El próximo exynos 1000 lleba arquitectura amr y gpu AMD por lo tanto lo sitúa a la altura de los Qualcomm pero desgraciadamente aunque ya esta este modelo no será hasta el S30 y por consiguiente el note 30 . |
|
|
Cita:
Si no le das importancia cualquiera de los dos son buenos móviles. No siempre lo más nuevo funciona mejor ,he podido probar por 27 días el s20 ultra y me quedo con el note 10 plus . Es muy personal pero menos el súper zoom del s20 ultra y la pantalla de 120hz que ojo gasta bateria que no veas y solo puedes ponerla en fullhd lo demás me parece mejorben el note por bateria,camara similar una buena pantslla buen sonido 3n tu caso tres veces más de capacidad... Mejor precio ... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. El S pen me llama mucho la atención y creo que lo usaría para ciertas funciones. Los 120 hrz no me llama mucho la atención. Y creo que no hay tanta diferencia con la cámara. Creo que me iré por el note 10 plus.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanario su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Ya nos contarás que tal te va |
|
||||
|
||||
Es el móvil mejor y más equilibrado que he tenido nunca y mira que cambio cada año de movil(incluso algunos años he cambiado dos veces) para mi no flaquea en nada, mágnifico en pantalla, altavoces, cámaras(y con la gcam ganas en fotos nocturnas y selfie) y video, rendimiento. la primera vez años que no me tienta a cambiar de móvil y miran que han salido móviles top, muy contento con este movil y un diseño bonito que tiene este terminal.
|
|
||||
|
||||
Si digo que llevo desde septiembre con él, creo que habla mucho de este modelo. Soy de cambiar cada poco tiempo y he tenido, a la vez, éste y su hermano menor. Al final he vendido el peque y me quedo con éste hasta.......
No veo nada en el mercado más completo a día de hoy |
|
||||
|
||||
Cita:
pero este año la diferencia entre los s20ultra con 990 y los s20ultra 865 esta siendo mucho mas acusada, con diferencias muy apreciables de rendimiento, pero sobre todo de throtling, calentamiento y consumo donde llega a niveles sangrantes, y por desgracia todo claramente peor en la version exynos, si nos vuelven a castigar en nuestro mercado con un note20+ con exynos, a no ser que los test y comparativas que vayan saliendo demuestren que el 992 mejora sustancialmente al 990, conmigo directamente que no cuenten para hacerme con uno Última edición por magirus Día 13/05/20 a las 14:38:34 |
|
||||
|
||||
Yo en general bastante contento. Lo único, que no me termino de hacer al tamaña. Podría coger el note 10 normal pero ya pierdes cosas y si algo no quiero perder es la bateria.
En actualizaciones bastante bien samsung, mínimo una casa mes. |
|
Yo francamente estoy muy contento con mi 975F, en parte porque vengo de un note 8, y pues la diferencia es abismal, usobgalaxy notes desde el 3, y este 10+ es una delicia de terminal, he comparado con amigos que traen iphone 11 , huaweis p30, mate 20, etc, y ninguno le llega en conjunto a un note, JAMAS! ahora me toca esperar al 2021, por suerte el note 30 vendrá con los nuevos procesadores samsung-amd que prometen mucho, pero, veremos que pasa, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Yo hace un mes que lo tengo y estoy encantado. Vengo de un S9+ y se me iban de precio los modelos que están sacando este año. Estoy encantado con él aunque a veces me falla el sensor de huellas, no sé si será por el protector del mediamarkt así que le pondré uno de cristal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, ese mismo. Estoy esperando a recibir el de cristal templado.
|
|
||||
|
||||
Yo venia de un Mate 20 Pro ( y varios huawei desde hace tiempo, P30 Pro , P20 Pro , Mate 10... ) Queria cambiar un poco de aires y despues de estar un para de semanas decidiendo entre S20 Ultra o Note 10+ me he decantado por el Note. Sinceramente estoy muy contento con el, admito que Samsung ha pegado un cambio radical en sus terninales, el ultimo que tuve fue un S6 Edge y no me dejo buen sabor de boca. Me parece que a dia de hoy el Note 10+ sigue siendo un terminal a la altura de competir con cualquiera de los que han salido este año.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,yo tambie estoy detras del note 10+ pero el tamaño me echa para atras.que tal se lleva en wl dia a dia?.y el peso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|