|
||
|
||||
|
||||
Por aqui con un "nuevo" viejo SE
Viendo lo que promete ser el SE2 (un chasis 8) he decidido apostar por este chiquitin para meter la SIM del trabajo.
Y que festival de alegrias, actualizado a iOS 13.3 como mi Xs MAX, funcionando con whatsapp, tweetbot, facebook, protonmail, onedrive y demas aplicaciones que tenia solo para el trabajo como si nada, la bateria rinde, y va suave. Ya quisiera ver mas de un terminal Android con esos años y que pueda hacer todo lo que este y reciba las actualizaciones asi. Asi que le he puesto un cristal y carcasa de Spigen y a ver que tal. Última edición por Areos Día 04/01/20 a las 21:49:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Viendo lo que promete ser el SE2 (un chasis 8) he decidido apostar por este chiquitin para meter la SIM del trabajo.
Y que festival de alegrias, actualizado a iOS 13.3 como mi Xs MAX, funcionando con whatsapp, tweetbot, facebook, protonmail, onedrive y demas aplicaciones que tenia solo para el trabajo como si nada, la bateria rinde, y va suave. Ya quisiera ver mas de un terminal Android con esos años y que pueda hacer todo lo que este y reciba las actualizaciones asi. Asi que le he puesto un cristal y carcasa de Spigen y a ver que tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Que si, entiendo la bilis que soltais algunos en cuantos veis Apple, es natural. Este movil esta muy bien, es a lo que voy con esa parte, sigue recibiendo actualizaciones a la ultima con los años que tiene y rinde de lujo. Siendo mas pequeño por ejemplo que ese OnePlus o un Pixel. Quiero ver que tal iran de soporte en 4 años.
|
|
||||
|
||||
Que si, entiendo la bilis que soltais algunos en cuantos veis Apple, es natural. Este movil esta muy bien, es a lo que voy con esa parte, sigue recibiendo actualizaciones a la ultima con los años que tiene y rinde de lujo. Siendo mas pequeño por ejemplo que ese OnePlus o un Pixel. Quiero ver que tal iran de soporte en 4 años.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que festival de alegrias, actualizado a iOS 13.3 como mi Xs MAX, funcionando con whatsapp, tweetbot, facebook, protonmail, onedrive y demas aplicaciones que tenia solo para el trabajo como si nada, la bateria rinde, y va suave. Ya quisiera ver mas de un terminal Android con esos años y que pueda hacer todo lo que este y reciba las actualizaciones asi. Asi que le he puesto un cristal y carcasa de Spigen y a ver que tal. ![]() Lo tengo en iOS 12.4 mientras no sea necesario actualizar (aunque lo tuve con las betas de 13 e iba bastante bien), y el rendimiento no está muy lejos de los nuevos iPhone. |
|
||||
|
||||
La verdad es que Apple lo ha cuidado muy bien, a mí me sorprende lo bien que rinde a estas alturas.
Lo tengo en iOS 12.4 mientras no sea necesario actualizar (aunque lo tuve con las betas de 13 e iba bastante bien), y el rendimiento no está muy lejos de los nuevos iPhone. ![]() Por ahora la bateria va aguantando bien, he leido que chupa un poco mas. A ver. |
|
||||
|
||||
![]() Hombre hablar de bilis cuando eres tú el que empieza el lío... Oficialmente de 2016 en Android sólo hay uno que sacado de la caja se actualice a la última versión, el pixel 1. Android 10 en el Oneplus 3 es beta, creo. Pero que funcione con lo que tú pides cualquiera de 2016 incluso si no lo acabas de sacar de la caja. Mi5, Z5, S6... Yo soy muy fan del SE, tuve dos y uno aún lo usa mi pareja. Aunque le ha dado problemas de calentamiento y necesitó un cambio de batería. Eso sí, ponerle funda le quita gran parte de su gracia.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy productivo el pequeño y para los años que lleva pues es envidiable...
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno nuevecito y la verdad que va muy muy bien con iOS 13. Lo tengo a modo de colección. En estos tiempos que corren impresiona ver lo pequeño que es.
|
|
||||
|
||||
Yo me fabriqué uno por piezas en el trabajo
![]() Le he pedido un chasis para dejarlo como nuevo Me encanta este bicho. Ya es la tercera vez que me hago con uno |
|
||||
|
||||
Y que festival de alegrias, actualizado a iOS 13.3 como mi Xs MAX, funcionando con whatsapp, tweetbot, facebook, protonmail, onedrive y demas aplicaciones que tenia solo para el trabajo como si nada, la bateria rinde, y va suave. Ya quisiera ver mas de un terminal Android con esos años y que pueda hacer todo lo que este y reciba las actualizaciones asi. Asi que le he puesto un cristal y carcasa de Spigen y a ver que tal. ![]() Si, no tiene la última versión del sistema operativo, pero eso sería un problema comparado con otros android c... Sigue pudiendo hacer cosas que en versiones modernas iOS todavía no se puede (por las limitaciones de iOS) y usa todo el software actual sin ninguna restricción ni problema. Si quieres puedes. Pero tienes que querer claro. |
|
||||
|
||||
![]() Y bueno, el s7 se pasa por la piedra en todos los aspectos al SE. Eso sí no tiene manzanita dibujada, eso es verdad. PD tiene gracia que seas tú el que menciona a android sin venir a cuento... y hables de bilis!!! Proyectándote en los demás? XD |
|
||||
|
||||
De qué sirve un soporte si sigues sin poder hacer cosas que versiones de android antiguas ya permitían?
Y bueno, el s7 se pasa por la piedra en todos los aspectos al SE. Eso sí no tiene manzanita dibujada, eso es verdad. PD tiene gracia que seas tú el que menciona a android sin venir a cuento... y hables de bilis!!! Proyectándote en los demás? XD ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido ambos modelos personalmente, y no es que el SE lo notara mal, pero no sé cómo has notado mayor fluidez en el SE. Yo creo que estás acostumbrado a iPhone y lo echabas de menos, eso sí que me lo puedo creer.Pero vamos, los dos van fluidos, pero en pantalla, cámara, etc... El s7 es muy superior. Y de la cámara frontal (que la del SE ya era mala comparada con gamas baja/media Android ne su momento) ya ni hablo.
|
|
||||
|
||||
uno por aquí con el SE como co-principal, ya que utilizo también para el dia a dia un sony xperia xz1 compact.
Yo no he actualizado y aun lo mantengo en la 10.3.3, después de 2 años y medio va como el primer día. Una bestia. |
|
||||
|
||||
De qué sirve un soporte si sigues sin poder hacer cosas que versiones de android antiguas ya permitían?
Y bueno, el s7 se pasa por la piedra en todos los aspectos al SE. Eso sí no tiene manzanita dibujada, eso es verdad. PD tiene gracia que seas tú el que menciona a android sin venir a cuento... y hables de bilis!!! Proyectándote en los demás? XD ![]()
|
||||
|
||||
Aclaración: las actualizaciones incluyen mejoras en SEGURIDAD, por graves agujeros de seguridad detectados en software o incluso en Firmware (aunque eso en Android no es posible dada la variedad de hardware...) Por eso es importante tener actualizado un móvil (o un ordenador).
![]() ![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...increible.html |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |