|
||
|
||||
|
||||
Actualizar nuevamente tras dload
Hola hace un tiempo actualicé a emui 10 por dload y ahora como puedo ver si hay alguna otra actualizacion?
estoy con 10.0.0.182 L29 al buscar desde el telefono no me arroja ninguna, pero si lo conecto al PC me aparece una actualización, pero no me da ningun dato de que version es, peso ni nada dejare una captura de lo que me aparece en hisuite https://subefotos.com/ver/?f536f8d8a...959c0027ao.jpg
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Seguramente cuando actualizaste por dload fue con el firmware de otro modelo, por eso no te indica que versión en la actu de hisuite. Lo que te recomendaría es que hagas un rollback a emui 9.1 y de ahí subas a emui 10 pero con tu firmware y modelo correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos,me gustaría si esta en tus posibilades me ayudes con algo,estaba actualizado por dload y decidi hacer el rollback por hisuite ,ya que me lo presentaba disponible ,pero no subio y me dio la opción de actulaizarlo via wifi ,cuando finalizo se puso en pantalla negra diciendo que mi dispositivo esta cargado con software diferente ,antes era cust c25
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |