|
||
|
||||
|
||||
realme X2 Pro
He actualizado mi x2pro y cuando quiero mandar una foto por WhatsApp me dice Lo sentimos este archivo no existe en tu almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo sentimos este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno,me sale este cartelito
|
|
||||
|
||||
Porque me pone solucionado en el tema?
|
|
||||
|
||||
todas las imágenes que tenia en el WhatsApp se ven borrosas
|
|
||||
|
||||
Has restaurado? O sólo has actualizado. Por lo que se ve, WhatsApp no sabe dónde están las fotos. Prueba a reinstalarlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La grabadora de WhatsApp tampoco va,me pone ,no se puede configurar la grabadora en estos momentos,vuelva a intentarlo mas tarde
|
|
||||
|
||||
Tenia un fouad whatsamods he tenido que desinstalar y instalar el oficial para que funcione no me va el whatsamods
|
|
||||
|
||||
Lo mejor en estos casos es restaurar de fábrica. Debería hacerse siempre que se cambia de versión de Android.
Yo voy a actualizar esta noche. Voy a ver qué pasa si no restauro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema lo tendrás seguramente por eso, al instalar una versión no oficial, algunas de ellas te crea carpetas propias para los archivos, y ahora al instalar la oficial, esos archivos están en otra carpeta.
|
|
||||
|
||||
Así que si quieres tener esos archivos, tendrás que localizar la carpeta donde los puso la otra versión, y moverlos a la carpeta que te creo la oficial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |