Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/20, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

No es muy lenta esta carga?

Screenshot_20200415-024402_One UI Home.jpgBuenas noches, escribo este post porque desde que he actualizado el movil a la ultima version, me carga bastante lento aunque ponga carga rapida.
Adjunto foto a ver si me podeis ayudar.

Me tiene harto este movil que ganas de deshacerme de el..

Cada semana un problema mas

Adjunto tambien captura de la app amperimetro por si puede ayudar algo mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200415-024932_Ampere Meter.jpg (43.1 KB, 184 visitas)

Última edición por xJaaCeeR Día 15/04/20 a las 02:52:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/20, 05:45:15
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Si, es muy lenta, prueba con otro cable, el valor que muestras es incluso inferior a la carga inalambrica lenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/20, 06:10:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
A mi me carga muy rápido con el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/20, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Es el cargador normal que me viene con la caja, el de siempre, es desde que se me ha actualizado el movil ayer, gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/20, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Quizás por algún motivo la Ota entro mal ya te digo yo que por cable y con el cargador de origen carga súper rápido así que igual te toca hacer hard reset porque lo tuyo no es normal.
Me imagino 1ue esto lo tienes correcto


QUOTE=xJaaCeeR;31809363]Es el cargador normal que me viene con la caja, el de siempre, es desde que se me ha actualizado el movil ayer, gracias![/quote]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200415-115111_Device care.jpg (16.5 KB, 153 visitas)

Última edición por chibudo Día 15/04/20 a las 11:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/04/20, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi me carga rápido uso el cable original y el cargador de 45w comprado a parte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #7  
Viejo 15/04/20, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi me carga rápido uso el cable original y el cargador de 45w comprado a parte
La verdad que no entiendo quizás tenga algún problema por que a mi me carga súper rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/04/20, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

problema de cargador en si o de cable, me inclino al cargador porque la mayor seccion del cable tanto del de serie de 25w como sobre todo el opcional de 45w hacen que sean bastante mas resistentes a torsiones-dobleces que los cables convencionales

con el cargador de 25w hasta el 80% deberias logear aproxx unos 5000-5200mah con esa app, con el de 45w hasta el 50% se obtienen picos de 6400mah y a partir de ahi hasta el 80% sobre los 5400mah, todo lo que baje de ahi mucho indica un problema, del cargador o del propio puerto de carga si pruebas con varios cargadores y te sigue dando valores bajos, una carga completa de 0 a 100 no deberia demorarse mas de 1h10min aprox con el de 25w y unos 10min menos con el de 45w (la mayor diferencia entre ambos se produce de 0 a 60%, luego se igualan mucho las cargas)
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/20, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Buenas a todos, disculpad que no haya podido responder antes pero ayer fue el colmo, al intentar quitar el cargador me lleve puesta la clavija!!!! Y os prometo que cuido los moviles que da gusto, he llamado hoy a samsung y se llevan el movil a reparar gratuito.

Ya me he comprado un iphone 11 y nada mas reciba el movil reparado lo vendo, no lo tengo más

Gracias a todos por la ayuda un abrazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/20, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Buenas a todos, disculpad que no haya podido responder antes pero ayer fue el colmo, al intentar quitar el cargador me lleve puesta la clavija!!!! Y os prometo que cuido los moviles que da gusto, he llamado hoy a samsung y se llevan el movil a reparar gratuito.

Ya me he comprado un iphone 11 y nada mas reciba el movil reparado lo vendo, no lo tengo más

Gracias a todos por la ayuda un abrazo
Que le paso ,por que a mi me carga muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/20, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Buenas a todos, disculpad que no haya podido responder antes pero ayer fue el colmo, al intentar quitar el cargador me lleve puesta la clavija!!!! Y os prometo que cuido los moviles que da gusto, he llamado hoy a samsung y se llevan el movil a reparar gratuito.

Ya me he comprado un iphone 11 y nada mas reciba el movil reparado lo vendo, no lo tengo más

Gracias a todos por la ayuda un abrazo
Joer vaya inquina te ha entrado..el iPhone 11 no es mejor que tu note una pena..eso me paso a mi una vez y de un dia para otro me lo cambiaron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/20, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joer vaya inquina te ha entrado..el iPhone 11 no es mejor que tu note una pena..eso me paso a mi una vez y de un dia para otro me lo cambiaron...
Es que yo creo que este teléfono está defectuoso, ya ha estado 3 veces en el sat desde el 28 de diciembre, primero porque se entro en bucle y no podia hacer nada, se reiniciaba y reiniciaba, lo llevaron y al dia siguiente lo recogí, a las 2 semanas todas las antenas y el NFC dejaron de funcionar, se lo llevaron y me lo repararon en 3 dias, a las 2 semanas el movil cargaba pero no cargaba rapido y es que se quemaron los pines, se lo llevaron, y ahora tampoco y se lo han llevado, lo puedo vender por 550 aprox y a mi me costo en total 464, con descuento y quitandome el iva asi que aun gano un poco de dinero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/20, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,920
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Es que yo creo que este teléfono está defectuoso, ya ha estado 3 veces en el sat desde el 28 de diciembre, primero porque se entro en bucle y no podia hacer nada, se reiniciaba y reiniciaba, lo llevaron y al dia siguiente lo recogí, a las 2 semanas todas las antenas y el NFC dejaron de funcionar, se lo llevaron y me lo repararon en 3 dias, a las 2 semanas el movil cargaba pero no cargaba rapido y es que se quemaron los pines, se lo llevaron, y ahora tampoco y se lo han llevado, lo puedo vender por 550 aprox y a mi me costo en total 464, con descuento y quitandome el iva asi que aun gano un poco de dinero
Te toco la china vaya..lo que tendría que hacer Samsung es haberte dado en su dia uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/04/20, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te toco la china vaya..lo que tendría que hacer Samsung es haberte dado en su dia uno nuevo
Realmente Samsung se ha lavado las manos en todo momento, tengo que admitir que ha sido vodafone quien ha gestionado todo y muy muy contento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/20, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Juraria que al tercer pase por el SAT te tienen que dar uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/04/20, 20:14:36
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Tengo ahora uno en las manos y no le pasa eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/04/20, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
a mi me carga desde 8% mas menos al 100% en 1 hora y 10 minutos es una gozada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpatry su comentario:
  #18  
Viejo 19/04/20, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

"Actualizacion "

Me he puesto en contacto con el foro de samsung y parece que es un problema que estan teniendo los moviles, no es exclusivo de ti, si te pasa eso ves al foro de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 01:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /