Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
terleg3 terleg3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
ayuda para volver a ROM original

Hola buenas, antes que nada deciros que me he hinchado a leer post antes de escribir esto, pero no me aclaro, mi duda es,: me hice un backup por medio del rom manager la rom rom original que tenia, movil libre. Luego me guarde la carpeta efs como lei por el foro, me instale la jpo y todo perfecto,vi que el product code me lo cambio a KOR,lo restaure con el que tenia en la carpeta efs. hasta ahi todo bien, cambie el kernel para volver a eclair y cuando le di a restore me instalo la copia de seguridad que habia echo, eso si no me pasa de la primera pantalla donde pone SAMSUNG GALAXY, sabeis como puedo hacer para volver a mi rom anigua?ya que cuanda salga la oficial española me gustaria instalarla y no se si con la que tengo podre, Muchas gracias y perdon por el rollo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:03:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /